FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Estoy construyendo mi page web, pero no me permite ver con mi dominio comprado que puedo hacer?

Estoy construyendo mi page web, pero no me permite ver con mi dominio comprado que puedo hacer?

mundoboo
Visitante
1 0 0

Estoy construyendo mi page web y me ofrece el dominio configurado por shopify, y no me deja ver el dominio que compre como www.mundoboo.com, que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @mundoboo,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación.

¿Compraste un dominio con otro proveedor pero  Shopify te sigue ofreciendo el dominio como disponible? ¿Estás teniendo problemas para vincular este dominio con tu tienda?

He accedido a la URL de tu dominio www.mundoboo.com y he visto que este me lleva a tu tienda (esta todavía se encuentra con la contraseña activa). Por el momento, no he tenido ningún problema de acceso y el proceso se ha realizado correctamente.

Si esta no fuera tu consulta y hubiera otro problema diferente con tu dominio y tu tienda, por favor no dudes en decírmelo para que pueda ayudarte en todo lo posible. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.