FROM CACHE - es_header

Estoy en duda.

Carlos42
Nuevo miembro
5 0 0

Hola,
Tengo dos plantillas desarrolladas, Streamline y Broadcast. Tengo duda de cual elegir . Por ejemplo :
Me gustan todas las posibilidades de Streamline, lo único que no me gusta es su menu al desplegarlo, prewiew del producto (solo quiero dos vistas), el header no se desplaza a los extremos, las fotos de productos, todo esto me gusta la plantilla broadcast.
O me recomiendan elegir broadcast para rectificar pagina de producto y scrolling text. Asi la web navegaria a mas velocidad, no?
Quedo a la espera.
Gracias de antemano,
Saludos.

4 RESPUESTAS 4

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Carlos42,

 

Esto realmente depende de cómo quieres que tus clientes puedan navegar tu página web. Usualmente lo que recomendamos es que el tema de tienda sea fácil de navegar en ambos dispositivos mobiles y desktop, entonces es importante verificar que los temas sean compatibles con dispositivos mobiles especialmente.

 

También, tenemos un guía excelente sobre cómo comprobar que tu página web es accesible así clientes que tienen dificultades de vision o motricidad no tendrán problemas al visitar tu página. Nuestro otro artículo, 4 reglas básicas para el diseño de tu página web, también da consejos muy buenos para esto.

 

Por supuesto, si puedes compartir el URL de tu tienda o capturas de pantalla del tema de tienda, nuestra comunidad y yo tendremos una mejor idea de cómo se ven ambos temas. De esta manera te podemos dar más seguimiento específico de diseño.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Carlos42
Nuevo miembro
5 0 0

Hola Ramón,

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Adjunto los dos enlaces de los temas que estoy desarrollando. Son las webs de las plantillas ya que las mias estan en desarrollo y no permite abrirlo si no es con mi cuenta.

https://themes.shopify.com/themes/streamline/styles/luxe/preview

 

https://themes.shopify.com/themes/broadcast/styles/clean/preview

 

Espero su respuesta a las cuestiones que le planteaba en el primer mensaje.

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Carlos42
Nuevo miembro
5 0 0

Hola Ramón,

Puistes revisar mis dudas?

Quedo a la espera.

Saludos.

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Gracias por compartirlos @Carlos42. Al echar un vistazo a ambos, puedo ver que son similares pero tienen algunas características de diferencia. Por ejemplo, el tema de Broadcast tiene la característica de valoraciones de cliente, entonces si esto esta algo importante tener para tu negocio, recomendaría este tema. Al mismo tiempo, si quieres tener una página web más animada, Streamline ofrece esto en su diseño.

 

Recomendaría evaluar estas características e investigar cuáles necesitas más para tu negocio. Siempre puedes probar cada tema antes de comprarlo, así también puedes familiarizarte con las configuraciones y ver cual te es más fácil manejar.

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.