¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, quiero hacer un seguimiento del valor de mis conversiones pero desconozco la forma de introducir la etiqueta de seguimiento en la página de gracias, alguien me sabría indicar cómo hacerlo? Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Alex_Freedom,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría rastrear el valor de las conversiones de visitas a ventas en tu tienda, ¿es así?
¿Hay algun valor específico que estés buscando, o alguna forma o herramienta en particular que debas utillizar?
Dentro de las herramientas de Shopify, cuentas con algunas formas de ver tu tasa de conversión para la tienda y cada cliente.
Revisa tu sección de informes en el panel de control para ver la tasa general de conversión de la tienda. Puedes encontrar un informe concreto llamado "tasa de conversión".
Por otro lado, puedes realizar seguimiento de la conversión en un pedido para ver el comportamiento de un cliente hasta hacer la compra. Puedes encontrar las instrucciones para hacerlo en este enlace.
Mencionas que deseas añadir una etiqueta en una página en concreta. ¿Podrías darnos más detalles de qué proceso deseas utilizar y qué valor exactamente deseas ver? Cuando te refieres a la página de "gracias" quieres decir la página de confirmación de pedido una vez se ha completado el pago?
¿Te refieres al seguimiento de conversiones de Google Ads? ¿has tratado de seguir las instrucciones del artículo? ¿Tienes experiencia haciendo modificaciones en el código?
Si necesitas ayuda para este tipo de modificaciones, te recomendamos contratar a un experto de Shopify para ayudarte.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás consiguiendo muchas visitas? ¿Utilizas herramientas externas para tus analíticas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Alex_Freedom,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría rastrear el valor de las conversiones de visitas a ventas en tu tienda, ¿es así?
¿Hay algun valor específico que estés buscando, o alguna forma o herramienta en particular que debas utillizar?
Dentro de las herramientas de Shopify, cuentas con algunas formas de ver tu tasa de conversión para la tienda y cada cliente.
Revisa tu sección de informes en el panel de control para ver la tasa general de conversión de la tienda. Puedes encontrar un informe concreto llamado "tasa de conversión".
Por otro lado, puedes realizar seguimiento de la conversión en un pedido para ver el comportamiento de un cliente hasta hacer la compra. Puedes encontrar las instrucciones para hacerlo en este enlace.
Mencionas que deseas añadir una etiqueta en una página en concreta. ¿Podrías darnos más detalles de qué proceso deseas utilizar y qué valor exactamente deseas ver? Cuando te refieres a la página de "gracias" quieres decir la página de confirmación de pedido una vez se ha completado el pago?
¿Te refieres al seguimiento de conversiones de Google Ads? ¿has tratado de seguir las instrucciones del artículo? ¿Tienes experiencia haciendo modificaciones en el código?
Si necesitas ayuda para este tipo de modificaciones, te recomendamos contratar a un experto de Shopify para ayudarte.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás consiguiendo muchas visitas? ¿Utilizas herramientas externas para tus analíticas?
Gracias Val, con la información que me has dado lo he podido conseguir.
Sí me refería a las conversiones de Google Ads y a la página de confirmación de compra 🙂
Muchas gracias a ti por la respuesta, @Alex_Freedom. me alegra que la información te haya sido de utilidad.
¿Cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás recibiendo un buen número de visitas? ¿Has echado un vistazo a las herramientas de los informes de Shopify?
¿Estás utilizando alguna herramienta para mejorar el SEO de tu tienda?
Como información adicional quizás te interese este artículo con consejos de promoción de productos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024