¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
NO SE CUAL SERIA EL PROBLEMA EN MI TIENDA PARA QUE GOOGLE ME SUSPENDA POR MISREPRESENTATION. NO CUMPLO CON LAS POLITICAS.
Hola, @Jimperial:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado el canal de Google Shopping a través del panel de control de tu tienda de Shopify. Sin embargo, tu cuenta del Google Merchant Center se ha suspendido por "misrepresentation" o "información falsa", ¿cierto? Estaré encantado de poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Antes de nada, lamento escuchar que haya ocurrido tal cosa con tu cuenta de Google. A modo de contexto, cuando Google suspende de una cuenta, no nos da más información que aquella que se muestra a través del apartado Google > Configuración. Dicho esto, puesto que Google se encarga de llevar a cabo las revisiones de las cuentas, desde aquí te recomendaría volver a contactar con ellos e insistirles en que vuelvan a realizar una revisión de tu cuenta. En el siguiente enlace encontrarás más información con respecto a esta violación de la política de Google.
Dicho esto, el hecho de llevar a cabo las siguientes acciones, en muchas ocasiones ayuda a que se levante la restricción de Google:
En el siguiente enlace, encontrarás más información sobre cómo añadir estas opciones para sincronizar tus productos con Google. Con todo, te dejo también este documento de ayuda de Google que proporciona más información sobre lo que pudo haber causado la suspensión de la cuenta. Desplázate hacia abajo, hasta la sección Acciones posibles, y expande el motivo específico que se muestra en el canal de Google. En este apartado verás la opción de Solicitar una revisión. Pulsa sobre esta para que Google pueda hacer una nueva revisión de tu cuenta y así poder aprobarla para que tus productos puedan promocionarse directamente en la plataforma de Google.
Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo otro artículo de la Comunidad de Shopify con diferentes consejos para desarrollar tu propia estrategia de marketing esta temporada.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025