FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Evaluacion de mi tienda

alphastorepr
Curioso(a)
13 0 4

Hola me gustaria que opinan de mi tienda y quisiera saber si alguien sabe porque no he vendido algun articulo. Tengo el plan basico no se si eso afecte y tenga que obter el plan recomendado (segundo plan).

www.alphastorepr.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @alphastorepr,

Gracias por compartir el enlace de tu tienda. Creo que ya has recibido algunas opiniones sobre tu tienda en este hilo aquí.

He tenido la oportunidad de chequear algunas cosas en tu tienda y vi que ya implementaste algunas de las sugerencias de cambio en tu tienda. ¡Felicitaciones!

Hay algunos puntos que quiero subrayar para que tu tienda sea aún mejor:

___________________________________________________________________

Dónde está tu sección ¿Quiénes Somos?

La primera cosa que vi es que no tienes una sección que explica quién eres tú ni qué propuesta tiene tu negocio. Es importante poder explicar quién eres para que tu tienda muestre confiabilidad. Esto ayuda a promover la marca de tu tienda. Consulta esta guía para saber cómo escribir una página 'Quienes Somos'.

28-13-16802-91608.png

 

___________________________________________________

La imagen del banner no es proporcional

Después de entrar en tu tienda, la primera cosa que uno va a ver es que la imagen de tu banner no es proporcional en relación con el resto de tu página.

28-24-41463-88562.png

 

Recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía 'Banners de Imagen' para saber cómo corregir esto.

______________________________________________________

Necesitas mejorar la cotización de tus precios.

Finalmente, pienso que vale la pena revisar un poco la manera que estás cotizando tus precios. Normalmente se cotiza los precios a las ventas por menor en el estilo $XX,99 porque este centavo de menos tiene una gran influencia en la cabeza del consumido. Para entender más sobre esta estrategia, lees el artículo 'Apenas $ ,99: entiende por qué las tiendas no venden a precios redondos' de la sección Dinero Negocio de Movistar.

28-39-62899-15289.png

 

________________________

Por curiosidad, ¿la propuesta de tu tienda es una tienda de lampadas o vendes luces de varios tipos también?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

En https://ecohete.com evaluamos tu tienda y damos tu retro (junto con un plan de inversión) para mejorarla.

Saludos

 

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @alphastorepr,

Gracias por compartir el enlace de tu tienda. Creo que ya has recibido algunas opiniones sobre tu tienda en este hilo aquí.

He tenido la oportunidad de chequear algunas cosas en tu tienda y vi que ya implementaste algunas de las sugerencias de cambio en tu tienda. ¡Felicitaciones!

Hay algunos puntos que quiero subrayar para que tu tienda sea aún mejor:

___________________________________________________________________

Dónde está tu sección ¿Quiénes Somos?

La primera cosa que vi es que no tienes una sección que explica quién eres tú ni qué propuesta tiene tu negocio. Es importante poder explicar quién eres para que tu tienda muestre confiabilidad. Esto ayuda a promover la marca de tu tienda. Consulta esta guía para saber cómo escribir una página 'Quienes Somos'.

28-13-16802-91608.png

 

___________________________________________________

La imagen del banner no es proporcional

Después de entrar en tu tienda, la primera cosa que uno va a ver es que la imagen de tu banner no es proporcional en relación con el resto de tu página.

28-24-41463-88562.png

 

Recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía 'Banners de Imagen' para saber cómo corregir esto.

______________________________________________________

Necesitas mejorar la cotización de tus precios.

Finalmente, pienso que vale la pena revisar un poco la manera que estás cotizando tus precios. Normalmente se cotiza los precios a las ventas por menor en el estilo $XX,99 porque este centavo de menos tiene una gran influencia en la cabeza del consumido. Para entender más sobre esta estrategia, lees el artículo 'Apenas $ ,99: entiende por qué las tiendas no venden a precios redondos' de la sección Dinero Negocio de Movistar.

28-39-62899-15289.png

 

________________________

Por curiosidad, ¿la propuesta de tu tienda es una tienda de lampadas o vendes luces de varios tipos también?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify