FROM CACHE - es_header

Evaluacion de mi tienda

alphastorepr
Curioso(a)
13 0 4

Hola he hechos unos cambios a la tienda incluyando en la velocidad de ella en pagespeed en google. Me gustaria saber la razon del porque no tengo ventas

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @alphastorepr,

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que hiciste unos cambios a tu tienda que incluye la velocidad, pero todavía no tienes ventas. ¿Hace cuanto tiempo has tenido tu tienda en Shopify?

Aunque la velocidad de tu tienda es muy importante para generar ventas, hay muchas razones que no tienes ventas en tu tienda. ¿Cómo promocionas tu tienda? ¿Qué canales usas para vender tus productos? Antes de nada, es importante desarrollar y evaluar un plan de marketing para atraer y mantener clientes. Es importante también notar la diferencia entre ventas y visitas. ¿Has visto el panel de información general para examinar las visitas a tu tienda en línea? Si es que tienes visitas, pero no tienes ventas, puede ser un problema en tu página o en la pantalla de pago. 

Si echamos un vistazo a la base, es decir, tu página, ¿tienes suficiente información sobre la tienda y la marca? ¿Cómo es el diseño? ¿Es fácil navegar y buscar productos? Un recurso que tenemos en Shopify es nuestra página de ejemplos de tiendas Shopify aquí. Te recomiendo examinar las tiendas para ver si tienen algo que te falta en tu propia página.

Además, te paso esta publicación que tiene mucha información para un plan de negocios y como el plan puede ayudarte a generar ventas.

Si te gustaría pasarme el URL de tu tienda, me encantaría echar una vista en tu tienda.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify