FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Facebook Pixel Helper diferente

Facebook Pixel Helper diferente

Dlirio
Visitante
2 0 0

Hola, tengo un problema con el pixel de Facebook y es que en Facebook ads me sale un pixel, que es el que está añadido dentro de la tienda shopify pero el pixel que muestra Facebook Pixel Helper es otro distinto cuando entras en la web, por lo que no se vincula el catálogo de productos. He probado la app flexify, vincula el catálogo pero no los stocks, porque es como que facebook no reconoce la tienda.

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Hola,

Ramón de Shopify aquí, gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

Entiendo que el código de pixel que muestra dentro de tu cuenta de Facebook es diferente al que tienes configurado en Shopify, ¿correcto?

A veces ciertos pixeles pueden aparecer si estas usando algún app en tu tienda que tiene su propio código de pixel, pero me gustaría echar un mejor vistazo a tu tienda para poder investigarlo. ¿Puedes compartir tu URL de tienda aquí? De esta manera nuestros miembros de comunidad también pueden echar un vistazo para confirmarlo.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Dlirio
Visitante
2 0 0

Hola Ramon:

Perdona, pero no vi tu mensaje. La tienda es la siguiente: https://www.dlirioshop.com/

Gracias!