¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas tardes.
Tengo varios dias intentado conectar mi tienda de facebbok con Shopify y me perite completar solo el paso 1. Cuado voy al pso 2, me indica que no tengo permiso para ingrear al catalogo. Sin embargo nunca se ha creado ningun catalogo de productos.
Por favor me pueden ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Krola,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu problema, recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía completa que se llama 'Solución De Problemas Del Canal De Messenger: Tabla De Contenido'. Ahí, hemos creado una lista completa de secciones que explican paso a paso los problemas comunes que se encuentra al intentar configurar el canal de ventas de Facebook en Shopify. Esta lista incluye estas guías:
En tu caso, debes consultar las primeras dos guías para más información. No te olvides de consultar nuestra otra guía 'Publicar productos en Facebook e Instagram de Meta' y la propia guía de Facebook que se llama 'Información sobre cómo administrar un catálogo de Meta con Shopify' para ayudarte a resolver este asunto.
Por curiosidad, ¿ya intentaste ponerte en contacto con el soporte de Facebook?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Krola,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu problema, recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía completa que se llama 'Solución De Problemas Del Canal De Messenger: Tabla De Contenido'. Ahí, hemos creado una lista completa de secciones que explican paso a paso los problemas comunes que se encuentra al intentar configurar el canal de ventas de Facebook en Shopify. Esta lista incluye estas guías:
En tu caso, debes consultar las primeras dos guías para más información. No te olvides de consultar nuestra otra guía 'Publicar productos en Facebook e Instagram de Meta' y la propia guía de Facebook que se llama 'Información sobre cómo administrar un catálogo de Meta con Shopify' para ayudarte a resolver este asunto.
Por curiosidad, ¿ya intentaste ponerte en contacto con el soporte de Facebook?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024