FROM CACHE - es_header

FILTROS PARA ORAGNIZAR LOS PRODUCTOS ENEL TEMA PRESTIGE!

BIBIANA
Nuevo miembro
1 0 0

TENGO UNA DUDA COMO ACTIVO LOS FILTROS ( ORDEN PRECIO MENOR A MAYOR, ORDEN ALFABETICO) AL INICIO DE LA PAGINA O DE TODOS LOS PRODUCTOS PARA EL TEMA PRESTIGE.

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
755 304 113

Hola, @BIBIANA:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás utilizando el tema Prestige en tu tienda de Shopify y te gustaría poder activar los filtros de productos al inicio de la página web de tu tienda, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, revisando el tema, me he percatado de que este ha sido creado por "Maestrooo". Esto quiere decir que ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. Esto es, dicho desarrollador ha utilizado un código que cae fuera del control de Shopify. En caso de querer realizar modificaciones al mismo, lo más recomendable siempre sería consultar la documentación propia del desarrollador o incluso contactar con ellos directamente para que realicen los cambios.

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre dónde encontrar ayuda para personalizar un tema. En este artículo se especifica la forma de contactar con los desarrolladores del tema. Para ello, tendrás que llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
  2. Busca tu tema que deseas editar y haz clic en Personalizar.
  3. Pulsa en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.
  4. Haz clic en Leer documentación o Servicio al cliente.

Dicho esto, para facilitar las cosas, facilito un enlace directo a la documentación de Mestrooo y a la página de contacto. Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars Gratis De Shopify para nuestra comunidad de habla hispana. Esta es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify