FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: GENERAR VENTAS

GENERAR VENTAS

shopex
Visitante
1 0 0

Buenos días como soy un nuevo miembro y novato en shopify he creado una tienda de ropa y complementos que se llama www.shopex.es  y me gustaría preguntaros a los mas expertos en cuanto tiempo se genera dinero por aquí y si me trae cuenta seguir con el plan básico.

Muchas gracias antemano 

1 RESPUESTA 1

Dani_ONIL
Shopify Partner
12 0 2

Hola!

Como todo se basa en lo que inviertas en tu tienda. Lo principal es tener una tienda optimizada para la venta y a partir de ahí empezar a generar tráfico con anuncios/influencers (ventas a corto plazo) y SEO (ventas a largo plazo).

El primer día puedes empezar a tener ventas pero como ya te he dicho depende de lo que puedas invertir en la tienda.

Shopify Experts since 2016. We help brands with theme design & development, CRO, and digital marketing.
Need help? Contact me personally at [email protected]