FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Hago cambios en mi tienda, le doy a ver y no se queda reflejados

Hago cambios en mi tienda, le doy a ver y no se queda reflejados

carrasolga22
Visitante
1 0 0

Cuando le doy para ver mi tienda, los cambios que hago no se reflejan, llevo asi desde ayer y no puedo avanzar con mi tienda por ese problema 

4 RESPUESTAS 4

PaolaVazquez199
Visitante
1 0 0

Me pasa lo mismo

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @carrasolga22 y @PaolaVazquez199:

Gracias por escribirnos. Entiendo por vuestros mensajes que cuando hacéis cambios en vuestras respectivas tiendas, no se visualizan correctamente en la página web, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, ¿podríais confirmarme los tipos de cambios que estáis realizando? Esto es, ¿se tratan de cambios en los productos, colecciones, navegación, diseño, etc.? ¿Podríais también confirmarme los pasos que estáis siguiendo hasta encontrar el error? Aparte de esto, sería de gran ayuda si pudierais compartir conmigo capturas de pantallas de los cambios específicos y cómo no se reflejan en la página web.

Nota: Si estáis aplicando cambios a través del editor de temas de Shopify, cabe tener en cuenta que es necesario guardar las modificaciones antes de poder previsualizarlas en la página web.

Con esta información, podré investigar con más detenimiento los motivos por los cuales está ocurriendo esto. Entretanto, cuando una sección, página o herramienta del panel de control de Shopify no funciona de la manera esperada, es posible que el problema sea de origen local. Este tipo de incidentes suele estar relacionado con la versión del navegador/dispositivo que se usa, plug-ins, etc. Para descartar esta cuestión, os recomendaría llevar a cabo los siguientes pasos y volver a intentar aplicar los cambios:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari)
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando al administrador de Shopify.

Decidme, ¿estos consejos de resolución ayudan a resolver el problema? En caso de que este siga presente en vuestras tiendas, quedo pendiente de vuestra respuesta con los detalles que pedía más arriba para estudiar en detalle por qué ocurre esto y los siguientes pasos a seguir para resolver esta incidencia.

Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. ¿Qué tipo de tiendas habéis creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofrecéis a vuestros clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo os gustaría conseguir con Shopify y con vuestras tiendas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Victor1111
Visitante
2 0 0

Tengo el mismo problema. Hago cambios en el editor de la tienda y, después de guardar los cambios, no se reflejan en la previsualización.

Que se puede hacer?

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @Victor1111,

Entiendo que estás experimentando un problema similar al que se describe anteriormente. ¿Has tratado de hacer las pruebas que comenta mi compañero?

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari)
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando al administrador de Shopify.

Si ya has hecho estas pruebas, pero no has obtenido resultados, ¿podrías darnos más detalles de lo que ves?

Cuando haces los cambios en tu tienda, ¿son cambios a cualquiera de las páginas de tu tienda o solamente se corresponde con algunas páginas específicas?

¿Has revisado qué mercado aparece en la parte superior seleccionado y qué mercado estás viendo cuando entras en tu tienda?

¿Has comprobado si has añadido plantillas a tus productos o páginas que podrían no ser las plantillas que estás editando?

Si es posible, responde a este hilo con alguna captura de pantalla de cómo ves la tienda antes y después de la edición o de los pasos que sigues.

Con respecto a las otras herramientas, ¿tienes alguna otra pregunta con la que podamos ayudarte?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify