FROM CACHE - es_header

Help 6month on air

e-marco
Visitante
1 0 0

Hi!

 

My store have 6 month already online but we do not have big results i would like to have any recommendations .

 

www.e-marco.com

 

Thanks a lot!!

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @e-marco 

 

Te respondo en Español  ya que nos has escrito a esta comunidad. Acabo de revisar tu tienda y lo primero que me llamo la atención es que me costo tiempo entender cual es el producto que se esta vendiendo. No sabía si era un app, un marco de fotos digitales o ambos.

 

Foco de la tienda

 

Por lo cual te recomiendo cambiar la forma en como lo explicas y tal vez comenzar con la fotografía de un producto. Una vez hayas hecho estos cambios te recomiendo mostrarles tu página a personas que no la conozcan y ver si logran entender dentro de los primeros 5 segundos de que se trata.

 

 

Diseño

 

Veo que algunas imágenes tienen diferentes tamaños, te recomendaría corregir esto usando un cortador de fotos.

 

 

No se si existe algún motivo por el cual dejaste esta area en Inglés, pero es algo que me hace ruido.

 

 

Tráfico

 

Ahora ya pasando a otro tema, una vez que tu tienda este lista has pensando en como atraerás tráfico? Las estadísticas dicen que por 1000 personas que visitan tu tienda en un mes tu conversión debería ser entre el 2% y 4%, por lo tanto la primera meta debiese ser movernos desde 441 visitas a un número que se acerque a 1000.

Para revisar tus estadísticas lo puedes hacer en Informes y estadísticas > panel de control > Total de visitas a tu tienda online.

 

 

Te dejo estos blogs que te pueden ayudar a como generar tráfico:

 

Políticas

 

Pasando a otro tema veo que aún no tienes creadas políticas para tu tienda, a continuación te dejo varios links que te pueden ser muy útiles:

 

En general vas en buen camino, solo creo que te falta explicar tu tienda y personalizarla. Has estado marcando presencia en redes sociales? Has pensando en crear una sección que hable de ti?

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.