FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Hola!! Acabo de lanzar mi tienda,agradeceria sus comentarios www.klauzthings.com

Hola!! Acabo de lanzar mi tienda,agradeceria sus comentarios www.klauzthings.com

KlauzT
Visitante
2 0 1

Hola!!! acabo de abrir nuestra tienda, tengo varias dudas, no se como formar promociones de tres cubrebocas de la misma categoria para armar un paquete y hacerlo mas atractivo, pero agradecerí infinitamente sus comentarios, saludos

1 RESPUESTA 1

Ar6
Curioso(a)
9 1 3

Hola!

Antes de cualquier cosa me encantó tu producto y que eres de México! 😄

Ahora si, la parte cruel jajaja, no es cierto, te diré lo que veo de la página de la manera mas objetiva y sin tratar de ofender, tampoco soy un experto, solo te daré recomendaciones.

1. El menú superior super bien, sencillo pero tiene todo.

2. Pondría la promoción que dices con algún código en un banner hasta arriba. Para hacer esta promo te vas a tu página de shopify/Descuentos y ahí haces tus promos específicas.

3. Cuida la ortografía milimétricamente, siempre usa los 2 signos, por ejemplo, ¡Hola!, ¿Cómo puedo obtener mi código de descuento?, etc.; Trata también de usar solo 1 tipo de letra y solo 1 idioma, en varias partes aparecen cosas en inglés.

4. La combinación de colores me gustó mucho.

5. En los nombres de los cubrebocas en vez de "KB-..." pondría nombres como pueblitos de la región para darle un aire más Mexicano, creo que sería un detalle lindo.

6. Lo de noticias y actualizaciones se vería mejor centrado.

7. En la parte de menú inferior pondría:
Políticas: de envío, de privacidad, términos y condiciones. Es la legalidad de tu tienda. Estos son generadores automáticos y los puedes editar de acuerdo a lo que tu quieras y necesites https://es.shopify.com/herramientas 
Información: Acerca de nosotros, Tallas, Cuidados, Preguntas frecuentes. Eso casi siempre se pone para enlazar con los productos. para no tener tanta información en esa área. Ésto lo haces en shopify/Tienda online/Páginas y Navegación.
Contacto: Redes sociales, correo de Klauz, etc.

8. En la página del producto, en vez de un párrafo completo yo pondría puntos para que se vea un poco mas limpio y resaltaría más lo de envíos gratis, a todos nos gustan los ¡ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO!

9. Creo que 2 o 3 fotos del mismo producto quedarían un poco mejor.

10. Un instagram te vendría muy bien y también Facebook, por la publicidad.

Espero lo tomes de la mejor manera, y lo vuelvo a decir: me encantó tu producto!, me gusta que le estés dando trabajo a mexicanos, y que tengan un poco de apoyo las comunidades Oaxaqueñas. ¡Próximamente seré tu cliente! te deseo el mejor de los éxitos y a seguir mejorando siempre 😄

- Alberto Alvarez

www.arcticmx.com