FROM CACHE - es_header

Hola acabo de lanzar mi tienda, agradecia sus comentarios www.karakolillo.com

karakolillo
Visitante
2 0 0

Hola acabo de lanzar mi tienda me gustaría que me ofrecierais consejos. os doy las gracias de antemano 

1 RESPUESTA 1

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Hola @karakolillo!

 

Muy buena idea consultar con nuestra comunidad sobre comentarios de retroalimentación sobre tu tienda. He intentado echarle un vistazo a tu tienda, sin embargo al aceder al link www.karakolillo.com al parecer el dominio no está funcionando correctamente y no es posible acceder a tu tienda.

Cuando esto pasa, usualmente es debido a:

  1. Si tu dominio está alojado en una plataforma de terceros puedes confirmar la configuración de la conexión del dominio y cerciorarte que el CNAME y A Records coincidan con estos datos que te comparto en esta documentación Shopify - Configurar tu dominio con GoDaddy, Google Domains o 1&1 IONOS.
  2. Status de tu tienda: si el estatus de tu tienda es pausada, congelada o cancelada, tu dominio no refleja el contenido de tu tienda ya que este estará automáticamente bloqueado. Para ello puedes intentar acceder a tu tienda y si puedes acceder sin problemas y no tienes pagos pendientes, volvemos al punto 1.

Nos encnataria saber ¿Tu domino esta alojado en con un proiveedor de terceros? De ser asi, haznos saber para asi ayudarte a solvertar este inconveniente y que tus clientes puedan acceder a tu tienda lo antes posible.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.