FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Hola amigos, acabo de lanzar mi tienda y quisiera oir sus opiniones y recomendaciones

Hola amigos, acabo de lanzar mi tienda y quisiera oir sus opiniones y recomendaciones

pawsandleashes
Curioso(a)
3 1 2

Aqui el enlace https://41f32c-2.myshopify.com/. La tienda esta en ingles porque esta destinada para ventas en Estados Unidos y Canada. Pero tiene selector de idiomas.

Se que en esta comunidad hay una variedad grande de expertos y avidos a colaborar con las personas como yo que apenas damos los primeros pasas en este nuevo mundo de negocios.

Agradeceré mucho sus consejos y los pondré en practica.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @pawsandleashes,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tu consulta. Antes que nada, permíteme darte la enhorabuena por haber abierto tu tienda con Shopify. ¡Este paso es muy importante!

He podido echar un vistazo a la web y la verdad es que se ve bastante bien diseñada y se ve muy completa, pero estaré encantada de darte algunos consejos para  optimizarla y darles el mejor uso posible a tus herramientas.

Como información general, echa un vistazo a este artículo con consejos para desarrollar y llevar una tienda de artículos para mascotas.

Dominio: Veo que de momento solamente tienes el dominio de Shopify, puedes dejarlo así, pero debido a que se trata de un dominio numérico, no con un nombre de tienda claro, te recomendaría adquirir un dominio personalizado para dar más confianza a los clientes y que recuerden mejor el nombre de tu tienda.

Productos: Tienes una buena variedad de imágenes en los productos, lo cual es estupendo, sin embargo, las páginas de producto siempre pueden beneficiarse de descripciones personalizadas que inviten al cliente a hacer una compra. 

A nivel de diseño, aunque la claridad de las opciones, navegación y producto son lo más importante, puedes ayudar a hacer que la tienda resulte más vistosa añadiendo por ejemplo imágenes de cabecera o secciones que traigan la vista del cliente. Te recomiendo echar un vistazo a las instrucciones sobre cómo editar tu tema y explorar el editor para ver qué opciones tienes. ¿Qué tema estás utilizando para tu tienda?

Por supuesto, existen muchos otros aspectos a la hora de lanzar tu negocio. ¿Tienes tu espacio en redes sociales u ofreces tus productos a través de algún otro canal de ventas? ¿Qué estrategias de marketing has considerado hasta ahora para tu tienda? Una forma muy útil de desarrollar planes de promoción es revisar las analíticas de la tienda, ¿has tenido oportunidad de ver tus informes de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify