FROM CACHE - es_header

HOLA COMO SELECCIONO PRODCTOS..

eugenioarturoro
Visitante
3 0 0

NECESITO CAPACITACION

9 RESPUESTAS 9

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @eugenioarturoro,

Gracias por tu mensaje. En relación con seleccionar productos, podrías responder a las siguientes preguntas:

-¿Fabricas tus productos o ya te cuentas con tus propios proveedores de los productos que quieres vender?

-¿Por qué elegiste Shopify para crear y gestionar tu tienda en línea?

-Si no te cuentas con tus propios proveedores de producto, ¿trabajas con Dropshipping o Impresión bajo pedido?

Hazme saber tus respuestas para que yo pueda entender lo que estás intentando hacer en tu tienda.

Quedo atento,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

eugenioarturoro
Visitante
3 0 0
Voy empezando y no tengo experiencia, se me hizo sencillo como accesar, y
necesito apoyo y asesoria
Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @eugenioarturoro,

Si no tienes experiencia con la creación y la gestión de una tienda en línea, recomiendo que leas estas 3 guías para empezar:

1) Lista de verificación general para crear una nueva tienda Shopify - para configurar tu tienda en línea correctamente.

2) 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' - para entender los costos involucrados con el montaje y la gestión de una tienda en línea.

3) Un plan de negocios para darte una lista de algunas otras cosas para considerar - para organizar tus ideas y establecer costos así que puedes prever el presupuesto que necesitas para crear y gestionar este negocio.

Aunque sea necesario pagar para usar la plataforma después de los 15 días del tiempo de prueba, es totalmente posible tener éxito en la plataforma si estás consciente de los costos operativos y configuras tu tienda correctamente, sin saltar pasos importantes.

También si te interesa, puedes registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

¿Ya te cuentas con tus propios proveedores de los productos que quieres vender en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

eugenioarturoro
Visitante
3 0 0
No tengo nada todavia
Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @eugenioarturoro,

Acuérdate que Shopify es solo un proveedor de una plataforma de comercio electrónico que te proporciona toda la infraestructura completa para crear y gestionar una tienda en línea.

No fabricamos ni distribuimos productos para vender en sí. Normalmente, se debe proporcionar tu tienda con tus propios productos o ya contar con tus propios proveedores de producto.

Sin embargo, si no fabricas ni tienes tus propios proveedores de producto, tenemos integración con proveedores de productos. Hay 2 tipos de proveedores de producto con quien puedes trabajar:

1) Dropshipping - Una forma de venta de productos online sin tener almacén propio. El vendedor vende al por menor, promociona los productos, pero es el mayorista el que se encarga de enviar los productos al cliente final. El vendedor no necesita almacén propio, solo una tienda online para promocionar los productos. Es el mayorista el que se encarga de la parte logística.

2) Impresión a pedido  - Un proceso en que trabajas con un proveedor para personalizar productos genéricos -también conocidos como productos de impresión- (como gorras de béisbol o bolsos de dama) con tus propios diseños para venderlos a pedido con tu propia marca. Es igual a Dropshipping en el sentido de que es el proveedor que tomará cuenta de los envíos a tus clientes - no necesitas almacenar ningún producto.

¿Quieres vender solo productos o quieres también ofrecer a tus clientes la oportunidad de personalizar esos productos?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Mauro5
Visitante
1 0 0

Hola . No fabricó productos ni tengo proveedores   soy nuevo en este sistema , estoy en prueba Gratuita

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @Mauro5,

¡Gracias por tu mensaje! Si no fabricas tus propios productos ni te cuentas con tus propios proveedores, hay 2 tipos de proveedores de producto con quien puedes trabajar como describí arriba:

  1. Dropshipping - Una forma de venta de productos online sin tener almacén propio.

  2. Impresión a pedido - Un proceso en que trabajas con un proveedor para personalizar productos genéricos 

Puedes ver quien son los varios proveedores de Dropshipping  y Impresión a pedido en nuestra tienda de aplicaciones.

¿Ya tienes experiencia previa con la creación de cualquier tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Karinvezga
Visitante
1 0 0
Diseño y confecciono bolsos y ropa Quiero crear una tienda virtual
Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @Karinvezga,

Gracias por tu mensaje. ¡Qué chévere que confecciones bolsos y ropa!

Si no tienes ninguna experiencia en crear tu propia tienda en línea, pero te sientes preparada para expandir tu negocio para vender en el internet, te invito a registrarte a nuestro webinar para aprender los pasos básicos para crear tu tienda y gestionar tu negocio en Shopify.

También ofrecemos varios recursos que puedes usar para aprender cómo crear y gestionar tu tienda en Shopify como:

¿Desde cuál país estarías gestionando tu negocio?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify