FROM CACHE - es_header

HOLA COMO SELECCIONO PRODCTOS..

eugenioarturoro
Visitante
3 0 0

NECESITO CAPACITACION

9 RESPUESTAS 9

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @eugenioarturoro,

Gracias por tu mensaje. En relación con seleccionar productos, podrías responder a las siguientes preguntas:

-¿Fabricas tus productos o ya te cuentas con tus propios proveedores de los productos que quieres vender?

-¿Por qué elegiste Shopify para crear y gestionar tu tienda en línea?

-Si no te cuentas con tus propios proveedores de producto, ¿trabajas con Dropshipping o Impresión bajo pedido?

Hazme saber tus respuestas para que yo pueda entender lo que estás intentando hacer en tu tienda.

Quedo atento,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

eugenioarturoro
Visitante
3 0 0
Voy empezando y no tengo experiencia, se me hizo sencillo como accesar, y
necesito apoyo y asesoria
Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @eugenioarturoro,

Si no tienes experiencia con la creación y la gestión de una tienda en línea, recomiendo que leas estas 3 guías para empezar:

1) Lista de verificación general para crear una nueva tienda Shopify - para configurar tu tienda en línea correctamente.

2) 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' - para entender los costos involucrados con el montaje y la gestión de una tienda en línea.

3) Un plan de negocios para darte una lista de algunas otras cosas para considerar - para organizar tus ideas y establecer costos así que puedes prever el presupuesto que necesitas para crear y gestionar este negocio.