FROM CACHE - es_header

Hola! Mi negocio está por abrir pronto, detalles finales

gavanagold1
Curioso(a)
6 0 0

Aunque aún me falta acomodar algunos textos, poner unas traducciones y fotos, entre otros detalles; quisiera saber que piensan cuando la visitan. ¿Les gusta, comprarían de nuestras joyas? ¿Qué no les gusta? ¿Les da confianza la página? ¿Qué les gustaría ver? Toda opinión es bienvenida, lo apreciaré mucho.

Mi tienda es: www.gavanagold.com y vendemos joyas enchapadas y bañadas en oro para chicas.

Contraseña para acceder temporeramente: disith

THANKS! ¡Gracias!

5 RESPUESTAS 5

cardayjoyeria
Visitante
1 0 1

hola,te escribo desde Canarias,me parece una pagina muy bonita y elegante,sin dudas te compraria,muchos exitos.

gavanagold1
Curioso(a)
6 0 0

Gracias! 

Tamys
Visitante
2 0 1

Tu pagina se ve muy sobria y elegante, buena velocidad y colores llamativos. Te deseo muchos éxitos.

Makegram
Curioso(a)
11 0 2

Holaa Gavanagold está super cool tu sitio web .. trata de oscurecer un poco las imágenes, sobre todo la de portada, ( LA PRINCIPAL ) algo muy sutil para que el texto no se pierda en la imagen, las demás fotos están espectaculares, yo solo ajustaría la de la portada 🙂

No repitas la palabra Gold ( Shop Gold, Gavana Gold ) creo que con solo dejar "shop gold" es perfecto, es más sutil y no se ve cargado de texto. 

Prueba con el negro o un gris oscuro, ( pero no al 100 % ) es sobrio y elegante siempre se usa para este tipo de productos finos y elegantes. 

y anexar tu Instagram estuvo genial, ayuda muchísimo.

De seguro venderás mucho, 😉 

Por aquí te dejo nuestro sitio web, puede ser de mucha ayuda para tu proyecto

¡Emprendemos contigo! – Makegram

Si necesitas ayuda en materia de diseño y social media por favor avísanos será un gusto poder colaborar

Saludos

¡ÉXITOS!

 

Tualtote
Shopify Partner
41 0 10

Muy buena, no me gusta el tema de la joyería, pero esto es más personal, todo está excelente, lo único que yo le veo algo malo (que no es tan malo) es el logo de tu marca, no llegue a leerlo bien, pero yo entiendo que es algún estilo o tipografía que usas está bien. De ahí en más todo está perfecto.