FROM CACHE - es_header

¡Hola! Necesito que me echéis una mano...

Hector_Mesarte
Visitante
1 0 1
Somos artesanos y fabricamos mesas de estilo industrial desde hace algo más de un año, pero no conseguimos convertir directamente a través de nuestra web www.mesarte.es, una lluvia de ideas nos vendría genial, por locas que parezcan, ¿que se os ocurre?
www.mesarte.es
1 RESPUESTA 1

SebastianA
Curioso(a)
3 0 0

¡Hola, @Hector_Mesarte!

Gracias por compartir tu inquietud con la comunidad de Shopify.

Por lo que comentas en tu publicación no has podido convertir muchas ventas en la pagina web de tu negocio. ¡Eso es una pena! 😞 

No te preocupes que estoy aquí para ayudarte y darte una solución.  En primer lugar le di un vistazo a la pagina web de su negocio en cuestión y a mi punto de vista la pagina principal tiene mucho texto, pocas imágenes y mucho texto que de inicio bombardea a los visitantes con texto sobre todos los tipos de productos que manejan. 

Esto no quiere decir que tu pagina sea mala ni mucho menos, a mi parecer mantiene un diseño simple y elegante, me agrada. Muchas veces es mas llamativo para todos los clientes algunas imágenes de los productos en cuestión, una vez que entren a la pagina del producto ahí puedes agregar información sobre los materiales y el tipo de elementos que utilizas para su fabricación. 

Quizás la sección de "EL CONCEPTO MESARTE" la puedes utilizar directamente en alguna pagina que hable principalmente de tu marca, puedes agregar una pagina que se llame "NOSOTROS" o "NUESTRA HISTORIA" y en dicha pagina agregar toda la historia de tu empresa y el concepto, valores y metas por cumplir de tu negocio, generalmente esto es mas profesional y capta mas la atención de todos los usuarios que entran, le di el vistazo desde pagina web y veo mucho texto, desde algún dispositivo móvil me imagino que es peor por que hace el texto mas largo según das scroll en la pantalla.

En mi opinión tu web esta bien, modificando algunas partes de la misma le dará un aspecto mas profesional y seguro captara la atención de tus clientes. 


Otra cosa que es muy recomendable es hacer campañas de Facebook Ads y/o Google Ads. Con esto puedes captar miles de ventas con una buena campaña de anuncios, no es necesario gastar miles y miles de € en dicha campaña, con 300 €  en una campaña muy específicamente dirigida obtendrás muchísimas mas ventas, con el Pixel de Facebook colocado en tu tienda puedes hacer Retargeting  a un determinado sector que este interesado por los productos que tu compañía fabrica. Si estas interesado en mis servicios no dudes en contactarte conmigo y estaré encantado de apoyarte en tus ventas.

¡Lo mejor para ti, éxito en tus ventas!

-SebastianA.

-SebastiánA.