¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
hola como puedo hacer y que mejorar para tener ventas..desde ya gracias
marmen-shop.com
Hola, yo lo primero que haría sería cambiar todas esas imágenes tan pixeleadas, el logo gigante se ve muy pixeleado y no aporta nada, yo intentaría poner alguna imagen como banner o si no, quitar esa parte.
Otra cosa que haría urgente es cambiar ese tipo de letra.
Agrega un favicon.
La franja Nuestros productos hasta arriba no aporta nada
Al cambiar el idioma a español varios textos se siguen viendo en ingles, en los precios dice Sale después del precio, pero entonces ya no se si estoy viendo precios en pesos, dlls, o que.
En general el sitio no me muestra seguridad para comprar 😞
hola javi...gracias por el aporte...bueno ahi arregle algo..lo que no puedo es sacar donde dice sale...no lo se...bueno denuevo gracias
Hola @Marmen-shop
Después de revisar tu tienda yo te recomendaría que optaras por hacer un re-diseño de la página, un cambio de tema para tener un acomodo diferente en donde se pueda notar a simple vista los cambios de secciones y que tu pagina dé una gran presentación.
Puedes probar con alguno de los temas gratuitos de la tienda de Shopify o considera en invertir en la compra de un tema más personalizado y con mejores presentaciones para las páginas de inicio, colecciones, productos, etc.
El menú sin dudas hay que reducirlo, se ven demasiadas lineas y lo ideal sería que se muestre en una sola fila. Que el logo, las pestañas del menú, los iconos de búsqueda y carrito estén alineados a la misma altura y en una sola fila. Por ejemplo, puedes dividirlo en:
La idea es que captures la atención del cliente desde qué entra a tu página y vea el menú de navegación, e incluso el selector de idioma que se encuentre fijo con el menú, que no se encime mientras vas desplazándote por la página.
Cambiar las fuentes de tu página por otras que no cansen la vista y que los símbolos de la moneda siempre aparezcan del lado izquierdo del precio, independientemente de si cambias la moneda o el idioma.
Podrías probar un efecto de cambio de imagen del producto al pasar el mouse sobre los productos, una pagina interactiva llama mucho más la atención.
Que todas las traducciones sean perfectas, por ejemplo, en español el nombre de los títulos de las variantes se muestran en ingles.
Espero te sea de ayuda. Actualmente trabajo administrando varias tiendas de Shopify y seguido realizo cambios de diseño completos de las tiendas.
Te dejo mis datos para contactarme:
alfredomiguel.godinezmendoza@gmail.com
+521 3326367749
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5646279452
Email: alfredomendozamg@gmail.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024