cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, tengo Clientes en Cuba no pueden o no tienen permiso para acceder a mi web.

GustavoDorta
Nuevo miembro
2 0 0

En mi pagina web shoptaino999.myshopify.com, los clientes en Cuba, no pueden acceder o no tiene el permiso.
No tienes permiso para acceder a esta página web.

El propietario de este sitio web ha bloqueado tu dirección IP (152.207.245.38) o el país o la región en la que esta tu dirección IP (CU) para que no puedas acceder a este sitio web.
Por favor necesito ayuda.

Gracias 

Gustavo

0 Me gusta
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
84 11 18

Hola, @GustavoDorta:

Gracias por escribirnos. Lamento escuchar que algunos clientes están recibiendo un error a la hora de acceder a la página web de tu tienda. ¿Podrías confirmarme si finalmente has podido solucionar este problema o sigue presente en tu tienda? ¿Es posible que haya instalada alguna aplicación para proteger tu tienda o bloquear ciertas IPs o países?

En caso de que el problema persista y no tengas instalada ninguna aplicación cuya función sea bloquear IPs o países, desde aquí te recomendaría aconsejarle a tus clientes llevar a cabo los siguientes pasos, ya que en muchas ocasiones ayudan a resolver problemas de páginas que dan error a la hora de cargar.

En caso de que el problema persista, no dudes en hacérmelo saber. También sería de gran ayuda que me facilitases una captura de pantalla de cómo se muestra este mensaje a tus clientes y más información acerca del navegador, dispositivo, sistema operativo y red que están utilizando. Cuando más ejemplos tengamos, nos será más fácil investigar el origen de este incidente. Así, podremos revisar con más detalle los motivos por los cuales esto está sucediendo.

Por otra parte, he estado echándole un vistazo a la página web de tu tienda y me he percatado de que todavía no está configurada completamente. Con todo, te dejo una entrada bastante interesante al Blog de Shopify con 10 sitios online para encontrar inspiración en el momento de diseñar. No dudes en echarle un vistazo en caso de que te interese tomar ideas para tu propia tienda.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta