FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

HOLAAA

HOLAAA

Produccionesdv
Visitante
2 0 0

Holaaa! como están todos?? Recién acabo de publicar mi tienda. me gustaría que por favor me dieran su feedbak y recomendaciones. Somos una agrupación de teatro Down Venezolana que beneficia a mas de 50 artistas Down. Con la venta de estos tickets buscamos ser autosutentables y seguir adelante con nuestro proyecto. Cualquier sugerencia es bienvenida!

Producciones DV – Produciones DV (artedownmundial.myshopify.com)

Estas invitados tambien a comprar su ticket online y disfrutar del espectáculo! Gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Hola @Produccionesdv

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hace unos días lanzaste tu tienda y quisieras que la revisemos y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?

Para empezar, quiero darte la bienvenida a Shopify y felicitarte por esa iniciativa tan linda. Estuve echándole una mirada a la tienda y se ve completa y profesional. Me encantó la sección "Conócenos", donde hablas sobre la misión de la empresa, los valores y objetivos. Así mismo, simulé la compra de un tiquete y confirmé que la pantalla de pagos está funcionando correctamente y ofreces distintos métodos de pago a tus clientes, lo cual aumenta las probabilidades de compra. 

A continuación me gustaría darte un par de recomendaciones que pueden serte útiles: 

• Pude notar que aún no tienes un favicón añadido en tu página web para que tus clientes vean tu logo cuando abran tu tienda en su navegador. Aunque es un detalle pequeño, te permite personalizar tu marca y dar un toque profesional a tu tienda. Puedes hacer clic en este enlace para aprender cómo agregar un favicón a tu tienda.
  • Aunque agregaste la suscripción el boletín de al final de la sección "Conócenos", te recomendaría moverlo a una sección independiente de la página de inicio para darle más visibilidad. Adicionalmente, podrías pensar en incluir una breve descripción de cada uno de los actores en esa sección.
  • En el menú de pie de página de la tienda están repetidos los íconos de tu cuenta de Instagram y YouTube, así que te sugiero dejar solo unos:
  • A pesar de que incluiste un selector de país y moneda en tu tienda, independiente del país que selecciones, la moneda se muestra únicamente en dólares americanos. Podría preguntarte, ¿qué aplicación estás usando para convertir la moneda?
  • Si no deseas que en el menú de pie de página aparezca el mensaje "Tecnología de Shopify", puedes eliminarlo siguiendo las instrucciones que se explican en este enlace.

Adicionalmente, te recomiendo revisar este hilo donde también te proporcionamos algunos consejos que pueden servirte para seguir impulsando tu iniciativa.

Para terminar quisiera preguntarte, ¿Has pensado en utilizar Shopify Email u otra aplicación de email marketing? ¿Planeas ofrecer otras obras de teatro en el futuro?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify