¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Holaaa! como están todos?? Recién acabo de publicar mi tienda. me gustaría que por favor me dieran su feedbak y recomendaciones. Somos una agrupación de teatro Down Venezolana que beneficia a mas de 50 artistas Down. Con la venta de estos tickets buscamos ser autosutentables y seguir adelante con nuestro proyecto. Cualquier sugerencia es bienvenida!
Producciones DV – Produciones DV (artedownmundial.myshopify.com)
Estas invitados tambien a comprar su ticket online y disfrutar del espectáculo! Gracias
Hola @Produccionesdv,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hace unos días lanzaste tu tienda y quisieras que la revisemos y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?
Para empezar, quiero darte la bienvenida a Shopify y felicitarte por esa iniciativa tan linda. Estuve echándole una mirada a la tienda y se ve completa y profesional. Me encantó la sección "Conócenos", donde hablas sobre la misión de la empresa, los valores y objetivos. Así mismo, simulé la compra de un tiquete y confirmé que la pantalla de pagos está funcionando correctamente y ofreces distintos métodos de pago a tus clientes, lo cual aumenta las probabilidades de compra.
A continuación me gustaría darte un par de recomendaciones que pueden serte útiles:
Adicionalmente, te recomiendo revisar este hilo donde también te proporcionamos algunos consejos que pueden servirte para seguir impulsando tu iniciativa.
Para terminar quisiera preguntarte, ¿Has pensado en utilizar Shopify Email u otra aplicación de email marketing? ¿Planeas ofrecer otras obras de teatro en el futuro?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify