¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola! Estoy configurando una tienda con el tema DAWN y a pesar de cumplir con los requisitos del tamaño, la imagen Hero se ve borrosa. gracias
Hola, @BF5:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando el tema Dawn en tu tienda. Sin embargo, la imagen de banner se ve borrosa a pesar de cumplir con los requisitos, ¿cierto? Será un placer ayudar.
Para agilizar los tiempos de carga, Shopify comprime automáticamente las imágenes de las tiendas online. Comprimir una imagen significa reducir su tamaño de archivo para que las páginas carguen más rápido. En este caso, puedes comprobar si la imagen se ve correctamente al subirla al panel de control de tu tienda y el problema radica únicamente en la configuración propia del tema Dawn que estás utilizando.
Dime, si subes la imagen de banner a través de la sección Contenido > Archivos en el panel de control de tu tienda, ¿podrías confirmarme si dicha imagen se ve borrosa dentro de esta sección? En caso de que no sea así; si configuras la imagen que has subido a esta sección directamente a la sección del banner del editor de temas a través de Tienda online > Temas > Personalizar, ¿sigue apareciendo con un aspecto borroso?
Si el problema sigue presente; otra cuestión que puede estar afectando a la visualización de las imágenes es que estas sean demasiado pequeñas. Para facilitar las cosas, te dejo una guía de tamaños recomendados de imágenes para el tema Dawn de Shopify. Este artículo pertenece a la plataforma de TinyIMG que son expertos en el ámbito de optimización de imágenes y SEO para las tiendas que se han creado a través de la plataforma de Shopify. Con todo, te dejo también estos tamaños a continuación:
Dime, ¿has verificado que tu imagen de banner cumple con este tamaño de 1600 x 1050 px? Si es así, pero se sigue viendo borroso, ¿podrías confirmarme que configurado presenta dentro del editor de temas de tu tienda? Esto es, ¿has configurado un tamaño de banner adaptado a la imagen, grande, pequeño, etc.? Dicho esto, ¿has instalado algún tipo de app o has hecho cambios de código desde que sucede esto?
Entretanto, si instalas una nueva versión del tema Dawn, ¿la imagen de banner sigue borrosa? En este caso, ¿podrías compartir conmigo la URL de tu tienda para revisarla desde aquí? Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024