FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

IMPOSIBLE CERRARR TIENDA

JavierInfinity
Visitante
2 0 0

Hola buenas, despues de reiteradas veces he intentado dar de baja mi tienda, ya que no me ha gustado la experiencia con shopify y no solo no me cierran la tienda, sino que encima me exigen que pague una mensualidad de 7 dolares con algo, de los cuales no pienso abonar, ya que e insistido reiteradamente intentando cerrar la puñetera tienda. RUEGO ENCARECIDAMENTE ponerse en contacto conmigo gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @JavierInfinity,

Lamento que quieras cancelar tu tienda. ¿Hubo algo en la plataforma que no te gustó de la plataforma?

Normalmente cuando pones tu tienda en Pausa total eso sólo dura para hasta 3 meses. Después de ese tiempo, el sistema cambiará tu plan automáticamente para el plan Pause y Build.

En este caso tendrás que elegir un plan pagado y después seguir los pasos de la guía 'Cerrar tu tienda'. Al cerrar tu tienda, hazme saber aquí que ya la cerraste si quieres solicitar un reembolso del último cobro y voy a enviarte un correo electrónico para darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @mariaesther,

Gracias por explicarnos la situación con tu tienda al intentar cerrarla.

En relación a tu situación, lo que pasa es que no es posible cerrar tu tienda desde el estatus de 'Pausa'. Lo que tendrás que hacer es elegir un plan pagado para después cerrarla siguiendo los pasos en nuestra guía aquí.

Si hay un cobro que fue generado después de elegir un plan pagado para cerrar tu tienda, hazme saber aquí y te daré seguimiento con tu soporte por un correo electrónico para que podamos solicitar un reembolso con nuestro equipo de facturación.

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @JavierInfinity,

Lamento que quieras cancelar tu tienda. ¿Hubo algo en la plataforma que no te gustó de la plataforma?

Normalmente cuando pones tu tienda en Pausa total eso sólo dura para hasta 3 meses. Después de ese tiempo, el sistema cambiará tu plan automáticamente para el plan Pause y Build.

En este caso tendrás que elegir un plan pagado y después seguir los pasos de la guía 'Cerrar tu tienda'. Al cerrar tu tienda, hazme saber aquí que ya la cerraste si quieres solicitar un reembolso del último cobro y voy a enviarte un correo electrónico para darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

mariaesther
Visitante
2 0 0

Mi tienda está en pausa pero la deseo cerrar, le doy al botón de eliminar y sigue diciendo que está en pausa. ¿Qué hago?

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @mariaesther,

Gracias por explicarnos la situación con tu tienda al intentar cerrarla.

En relación a tu situación, lo que pasa es que no es posible cerrar tu tienda desde el estatus de 'Pausa'. Lo que tendrás que hacer es elegir un plan pagado para después cerrarla siguiendo los pasos en nuestra guía aquí.

Si hay un cobro que fue generado después de elegir un plan pagado para cerrar tu tienda, hazme saber aquí y te daré seguimiento con tu soporte por un correo electrónico para que podamos solicitar un reembolso con nuestro equipo de facturación.

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JavierInfinity
Visitante
2 0 0
Ni voy a cambiar un plan pagando aunque sea reembolsable ni nada por el
estilo, yo pague la ultima cuota y envie un correo diciendo que
decidia cerrar la tienda, que lo intente de varias maneras para intentar
cerrarla y nada, ahora me aparece como que les debo algo cuando no es
cierto, por mi se va a quedar la tienda esa eternamente asi, es mas si no
lo vais a solucionar vosotros que sois los admin de la plataforma tan
sencillo como poner vuestros correos molestos en SPAM y dejarlos la tienda
a vuestro cargo, HE INTENTADO REITERADAS VECES CERRAR LA MOLESTA TIENDA Y
NO HABEIS ECHO NADA AL RESPECTO, ESTOY MUY MOLESTO CON SHOPIFY ¿NECESITAIS
MAS SEÑALES PARA VER QUE ESTOY MOLESTO POR VUESTRO MAL SERVICIO?
Javier
Shopify Staff
1698 471 225
 
Gracias por actualizarnos sobre la situación de tu tienda.
 
Por cuestiones de privacidad y por protocolo interno, no podemos cerrar las tiendas para los comerciantes - son ellos que tendrán que cerrar sus tiendas.
 
Sin embargo, entiendo que a veces no es posible seguir los pasos de la guía. Recuérdate que después de la tercera tentativa de cobro sin éxito, tu tienda se cerrará automáticamente y tu cuenta será congelada - sin la posibilidad de ser cobrado aquí en adelante.
 
Hay la opción también de solicitar el borro de toda la información de tu tienda, que pasará a ser hecho en hasta 90 días después de tu solicitud.
 
Voy a enviarte un correo electrónico para autenticar nuestra interacción y ver si quieres que borremos toda tu información del sistema.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

mariaesther
Visitante
2 0 0
Muchísimas gracias, ya realicé los pasos ahora quisiera corroborar que sí
la cerré y que me harán el rembolso.