¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, Buen dia
Hace un par de meses lancé mi tienda online y he tenido muy pocas ventas, me gustaría tener algo de retroalimentacion de parte de alguno de ustedes, ¿qué cambiarían? , ¿recomendaciones?, ¿sugerencias?, Toda crítica es aceptada.
Está es mi tienda: www.ArcticMX.com
De antemano muchas gracias por su tiempo, bendiciones 😊
- Alberto Alvarez.
Hola @Ar6,
¡Gracias por tu publicación! Para muchos comerciantes, tardan unos meses para generar tráfico y ventas en sus páginas.
Si te gustaría tener más información de tus ventas, Shopify tiene informes y estadísticas aquí que puedes analizar para entender mejor la actividad reciente de tu tienda, y obtener información útil sobre tus visitantes y tus transacciones. Empezaría con el panel de información general aquí, para ver el informe de Visitas a tu tienda online y Tasa de conversión de la tienda online.
Una cosa que note de mi experiencia, es que los colores de negro y amarillo no funcionan bien juntos para una tienda de joyería. Te recomiendo unos colores más suaves. Para unos ejemplos, te invito visitar las tiendas de ejemplo de Shopify de joyería y accesorios aquí.
También, me gustaría recomendar una aplicación como Lucky Orange Mapa de Calor aquí que puede ayudarte saber por qué un visitante dejó tu tienda Shopify antes de completar su compra.
¿Qué tipo de promociones haces ahora? ¿Ya desarrollaste un plan de marketing y promociones?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024