FROM CACHE - es_header

Inicio venta online

minimalmoss
Curioso(a)
3 0 2

Acabo de empezar con ésta tienda online de productos que elaboro yo, os agradeceria opinion y que podria mejorar para terminar de llegar al cliente, pese a que la tasa de conversion creo que podria ser "aceptable" veo que muchos hacen todos los pasos y sin llegar al pago final!

Os dejo la web: minimalmoss.com

Muchas gracias por vuestro tiempo!

7 RESPUESTAS 7

Ar6
Curioso(a)
9 1 3

¡Hola!

Me gustó mucho tu página, haz hecho un trabajo realmente bueno!

Solo te recomendaría añadir en el menú inferior las políticas, las generas en el siguiente enlace y las puedes modificar a tu gusto, son las reglas de tu tienda https://es.shopify.com/herramientas 

y Cookies, ya que en Europa creo que son obligatorias. Hay apps gratis en la tienda de shopify.

Te deseo el mejor de los éxitos hermano! 😄

- Alberto Alvarez

www.arcticmx.com Próxima apertura

minimalmoss
Curioso(a)
3 0 2

Muchas gracias Alberto por haber tomado tu tiempo! Ya he añadido cookies y también las políticas de reembolso etc

muchas gracias y saludos! 🙂

EPSE-TCF
Visitante
2 0 1

Gracias Alberto 🙏

Makegram
Curioso(a)
11 0 2

Holaa Minimalmoss pasamos por tu sitio web

Tu producto está super, excelente trabajo, podrías mejorar en algunas cosas en materia de diseño, esa plantilla no es muy favorable para tu producto, las fuentes no están acordes y es super importante que tengas un logotipo para que puedas construir tu marca y realizar todo el tema del branding y logres tener éxito con tu web. 

Tu producto es muy orientado a la tierra, la vegetación, por ende tu color principal serán los verdes, el azul que te da el tema de la plantilla no es el mejor para vender Terrarium, las fotos están muy bonitas ! y con muy buena resolución eso es muy importante pero lo demás debe ir acorde a lo que deseas comunicar . el negro de fondo puedes reemplazarlo por tono verde muy sutil .

Con mucho gusto podemos ayudarte a resolver esos detalles importantes como el tema de tu marca y el branding en tus redes sociales.

Por aquí te dejamos nuestro sitio web, esperamos pueda ser de mucha ayuda para ti. 

¡Emprendemos contigo! – Makegram

Saludos 

 

minimalmoss
Curioso(a)
3 0 2

Muchas gracias por los consejos, os hice caso y pase a un tono verde. Pasé por vuestra web, usaré vuestros servicios para mejorar el branding y mejorar la imagen de marca.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo ,saludos! 🙂

Makegram
Curioso(a)
11 0 2

Excelente es un gusto poder ayudarte en lo que necesites, gracias por visitar nuestro sitio web, allí puedes encontrar una amplia gama de creativos disponibles dispuestos a brindarte asesoría y a desarrollar la imagen de tu marca. 

cualquier duda puedes escribirnos a través de la página web o directamente al whatsapp.

Saludos 😉 

cristianvarela
Shopify Expert
29 0 2

La tienda y el nicho son excelentes ya que tiene un buen diseño y el nicho esta enfocado a un determinado mercado, tal vez mejoraria algunos puntos de diseño pero principalmente eso no te traera muchas más ventas. Debes tener un panorama y estrategia general que aplicaras a tu negocio, quien es tu cliente ideal como llegar a el y por que te comprarian  a ti. Mi recomendación es que le des mucha importancia al embudo de ventas de tu negocio, a los anuncios y a tu publico ideal y por supuesto al retargeting de personas que no compraron ya que de primeras no vas a convertir mucho sino que deberás trabajar al cliente un poco más a largo plazo.

 

aqui te dejo mi whatsapp empresa por si tienes alguna duda puedo ayudarte:

+541124892540

 

Un Saludo

 

Cristian Varela | Shopify partner

www.cristianvarelamktg.com

Cristian Varela
Shopify Expert | LATAM & España. | https://cristianvarelamktg.com
Teléfono/WhatsApp: +5491124892540 | Email: consultoria@cristianvarelamktg.com
✆  Hablar en WhatsApp aquí