FROM CACHE - es_header

Inventario en camino

carterasjo
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, buenas noches 

nosotros trabajamos con stock disponible y también stock en camino 

hay alguna posibilidad en el inventario poner cuánto stock en camino hay? Pero que no se lo muestre al cliente 

como para nosotros tener un orden de cuanto de ese producto va a llegar 

espero se entienda, muchas gracias 

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2237 497 316

Hola, @carterasjo:

Gracias por escribirnos. Entiendo que trabajas con inventario disponible y en camino con tu tienda. Con todo, te gustaría saber si hay una forma de configurar dicho stock en camino, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con una herramienta nativa para configurar el inventario entrante en una tienda. Esto te permitirá revisar en todo momento cuánto stock tienen tus productos y cuanto stock se espera que entre. Esta es la herramienta de órdenes de compra.

Como se menciona en el enlace, las órdenes de compra ayudan a hacer seguimiento a detalles como conteos de inventario entrante, costos de inventario, términos de pago y tiempos estimados de llegada. Hacer seguimiento a esta información ayuda a establecer las expectativas de los clientes sobre la disponibilidad de los artículos. Además, ayuda a tomar decisiones sobre reponer y trasladar el inventario entre sucursales.

Puedes añadir una orden de compra a través de Productos > Órdenes de compra > Crear orden de compra. En esta página, puedes seleccionar un proveedor y los productos cuyo inventario va a entrar en tu tienda. Si lo deseas, puedes establecer los precios de coste de estos productos, etc. Una vez configurada la orden de compra, el inventario esperado aparecerá en Productos > Inventario. Bajo la columna de Entrante.

Esta información solo será accesible desde el panel de control. Esto es, los clientes no tendrán acceso a la información de inventario que va a entrar en tu tienda. Una vez que hayas recibido los productos, puedes acceder a la misma orden de compra que has creado y hacer clic en Recibir inventario. Para ofrecerte un mayor contexto sobre esta herramienta, te recomendaría echar un vistazo a estos artículos:

Dicho esto, ¿podrías confirmarme si esta herramienta de órdenes de compra se ajusta a las necesidades actuales de tu negocio? Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu tienda y Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

carterasjo
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Teo! Muchas gracias por la respuesta 

Ya hice las órdenes de compra y están en estado de solicitadas, pero no me aparece en los productos o inventario como entrante.

Saludos 

Javier
Shopify Staff
1785 476 231

Hola @carterasjo,

Gracias por tu respuesta.

Si no te cuentas con tu propio desarrollador, es posible que tendrás que ponerte en contacto con uno de los Partners de Nuestra Lista de Partners para crear la solución que buscas si no puedes marcar los productos como entrante.  

Por otro lado, si quieres informar a tus clientes sobre productos o inventario que están 'en camino', echa un vistazo a estos hilos en inglés con soluciones propuestas que involucran cambios de código:

Si no te sientes confortable implementando estas modificaciones en tu tienda, también puedes contratar a uno de los partners de la Lista de Partners

Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de ayudar.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify