FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

INVENTARIO

INVENTARIO

SFCD
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, querría saber si es posible realizar el inventario con pistola sin tener que hacer recuentos manuales sino usar la pistola laser para contar los productos y shopify haga un recuento de ellos. En el caso de poder hacerse me gustaría explicaran el proceso, gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @SFCD

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que quieres saber si es posible sincronizar el inventario con tu cuenta de Shopify usando una pistola láser para escanear los códigos de barras, ¿cierto?

Te comento que, aunque no ofrecemos esta función de manera nativa, puedes instalar una aplicación externa que te permita escanear tus productos y sincronizar el inventario. En este enlace puedes encontrar varias aplicaciones de nuestra tienda útiles para esto. 

Es importante que tengas en cuenta que en caso de escoger una aplicación desarrollada por un tercero, nuestro alcance es muy limitado, por lo cual el soporte necesario deberá ser dado por ellos. Por el contrario, para aquellas aplicaciones desarrolladas internamente, nosotros nos encargamos de prestar el soporte directamente. En caso de adquirir una, es recomendable primero ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba gratis en caso de que lo ofrezcan y revisar las reseñas que otros clientes les han dado.

Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿ya tienes un generador de códigos de barras? ¿estás vendiendo los productos solamente en tu tienda virtual o también tienes puntos de venta físicos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify