FROM CACHE - es_header

Lanzamiento Próximo de tienda

josefernandes
Visitante
2 0 0

Soy nuevo  en  Shopify, estoy construyendo  una  tienda, quiero lanzarla pronto, es un proyecto familiar.

Aun  tiene muchos  errores,  agradezco si pueden revisarla y ayudarme con las dudas.

corazonazucarado.com

3 RESPUESTAS 3

PaolaCastano
Shopify Partner
282 1 26

Hola Jose!

Abrir un negocio siempre es un reto al que cuesta enfrentarse. Para ello yo te recomendaría que impulsaras una serie de estrategias digitales que permitan alcanzar vuestros objetivos propuestos y atraer consumidores potenciales. Estas estrategias las puedes seguir a través de campañas de Google Ads.

Te dejo este enlace a una app completamente gratuita donde te optimizaran de manera automática tu campaña de Google Ads: Google Ads & Google Shopping

Espero que vuestro negocio coja el rumbo que deseáis y que esto te haya servido como ayuda.

Si tienes alguna duda más, no dudes en ponerte en contacto conmigo 🙂

josefernandes
Visitante
2 0 0

Gracias por tu  respuesta, instalare la  aplicación en cuanto termine la  configuración, y abra la tienda, tengo problemas  en conectar los  enlace  de las paginas legales, me recomiendan contratar un experto?   

PaolaCastano
Shopify Partner
282 1 26

Hola Jose

Lamentablemente nosotros no somos expertos en configuración de tiendas, para este problema te recomiendo que contactes con el servicio de soporte de Shopify: https://help.shopify.com/es

Espero que te solucionen pronto este problemilla y puedas arrancar tu negocio.

Un saludo!