¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Soy nuevo en Shopify, estoy construyendo una tienda, quiero lanzarla pronto, es un proyecto familiar.
Aun tiene muchos errores, agradezco si pueden revisarla y ayudarme con las dudas.
corazonazucarado.com
Hola Jose!
Abrir un negocio siempre es un reto al que cuesta enfrentarse. Para ello yo te recomendaría que impulsaras una serie de estrategias digitales que permitan alcanzar vuestros objetivos propuestos y atraer consumidores potenciales. Estas estrategias las puedes seguir a través de campañas de Google Ads.
Te dejo este enlace a una app completamente gratuita donde te optimizaran de manera automática tu campaña de Google Ads: Google Ads & Google Shopping
Espero que vuestro negocio coja el rumbo que deseáis y que esto te haya servido como ayuda.
Si tienes alguna duda más, no dudes en ponerte en contacto conmigo 🙂
Gracias por tu respuesta, instalare la aplicación en cuanto termine la configuración, y abra la tienda, tengo problemas en conectar los enlace de las paginas legales, me recomiendan contratar un experto?
Hola Jose
Lamentablemente nosotros no somos expertos en configuración de tiendas, para este problema te recomiendo que contactes con el servicio de soporte de Shopify: https://help.shopify.com/es
Espero que te solucionen pronto este problemilla y puedas arrancar tu negocio.
Un saludo!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024