¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas tardes a tod@s
Lanzamos hoy nuestra tienda www.trumansclub.com después de mucho trabajo. Hemos empezado completamente de 0 en ecommerce y la web ha sido una de las partes más desafiante. Por fin tenemos la primera versión acabado y nos gustaría que nos pudierais aconsejar y dar vuestra opinión para ir mejorándola :).
En cuanto a Trumans Club, se trata de un ecommerce de productos de distintos temas enfocado al público masculino: deporte, aventura, cuidado personal etc. Ofrecemos una suscripción mensual donde por un precio fijo recibes una caja de productos temáticos en tu casa con descuento y de marcas poco conocidas pero de calidad. Se puede decir que somos una tienda de descubrimientos, inspiración y regalos.
¡Toda opinión es bienvenida! Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @trumansclub,
Gracias por ponerse en contacto. ¡Tienen una tienda bien montada y completa! Unas recomendaciones que podrían mejorar aún más la experiencia para sus clientes y explicar bien su marca sería:
¿Cómo van las ventas en la tienda hasta ahora? ¿Ustedes ya recibieron algunos pedidos o por lo menos visitas en tu tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @trumansclub,
Gracias por ponerse en contacto. ¡Tienen una tienda bien montada y completa! Unas recomendaciones que podrían mejorar aún más la experiencia para sus clientes y explicar bien su marca sería:
¿Cómo van las ventas en la tienda hasta ahora? ¿Ustedes ya recibieron algunos pedidos o por lo menos visitas en tu tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024