FROM CACHE - es_header

las tarifas de envio son muy excesivas

EMIM
Visitante
1 0 0

estoy configurando mi tienda pero a la hora de editar las tarifas de envio ,observo que son carisimas aparte de pagar la cuenta de shopify   yo me pregunto si vale la pena abrir una tienda en este portal ?

2 RESPUESTAS 2

DaniSulko
Curioso(a)
12 0 2

Yo hago los envíos por mi cuenta, creo que para escalar lo suyo es hacer todo por uno mismo, encontrarás empresas de envío más económicas en comparadores de envío por ejemplo. Yo lo hago así...

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @EMIM 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Entiendo tu frustración debido a los precios del envío, para esto existen diversas soluciones.

Como puedes ver Oberlo tiene productos en China, USA y Europa, en muchos productos tienes la opción de ver desde donde este producto será envíado por lo tanto tal vez te convendría más elegir productos que tengan bodegas mas cerca de tu ubicación.

 

También tienes la opción de elegir transportistas comunes como se ve en esta planillas, así como también elegir transportistas alternativos.

 

Te dejo esta guía de dropshipping para que le des un vistazo.

 

En muchos casos las compañias incluyen el precio del envío dentro de el valor de el producto, esto lo podrías hacer si vas a enfocar tu tienda a vender a un solo país.

 

Espero esto te sea útil.

 

IRIS

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.