FROM CACHE - es_header

Llevo 6 meses de abrir mi tienda pero tengo pocas ventas

Adminfdgdgf
Visitante
1 0 0

Tengo 6 meses de lanzar mi tienda al publico, sin embargo no he tenido los resultados deseados. Son pocos los clientes que han concretado todo el proceso de venta. 

 

Me gustaría que me apoyarán para analizar mi pagina y saber que puntos deben de mejorar. 

https://super-gourmet.com/

 

De antemano agradezco su tiempo y retroalimentación. 

2 RESPUESTAS 2

CharruaDevelop
Curioso(a)
15 0 1

Buenas estimado!

Eh revisado su web, son varios los puntos que te podría sugerir modificar. Algunos se pueden lograr teniendo poca experiencia, para otros sería mejor contratar alguno de nosotros que tenga mejor experiencia y le pueda ofrecer conversiones aseguradas.

1. Diseño.
El mercado de alimentos requiere de un estilo y concepto especial para que la experiencia de usuario sea optima y a su ves esta genere conversiones, asi es el diseño puede generar conversiones!
1.1 Debe mejorar el menu, el menu ocupa demasiado espacio en pantallas inferiores a 17"
1.2 Presentación de los productos, esto es fundamental. Para este tipo de tiendas es muy sugerirle aplicar fondos transicionales con imágenes de referencia a los productos.
1.3 Paleta de colores, la paleta de colores debe estar mejor aplicada. 
1.4 Redacción. En este tipo de productos es sugerible aclarar muy bien el método de entrega de la mercadería. 

PageFly-Victor
Shopify Partner
7865 1785 3050

Hola @Adminfdgdgf ,

Te escribe PageFly la Opción #1 para crear tus páginas fácilmente incluyendo el SEO. Me encantaría brindar mi recomendación para su tienda basada en 5 años de brindar soluciones para aproximadamente 100.000 comerciantes activos de Shopify. 

También puede consultar este artículo para obtener más consejos para personalizar su tienda. O esta guía para saber cómo optimizar la tasa de conversión para su tienda.

Acabo de visitar tu página de inicio. Mi primera impresión de la página es que proporcionas muchos productos, pero no veo mucha información sobre los productos en ella.

Quiero darles algunos comentarios de mi opinión. ¡Espero que ayude!

1. El encabezado

El banner ocupa mucho espacio en su página de inicio y no es necesario. Creo que debería reducir el tamaño del logotipo y reorganizar los elementos en la navegación del menú.

Entonces puede considerar hacer que el encabezado sea fijo. Un encabezado fijo ayuda a sus clientes a acceder fácilmente a la navegación del menú cuando se encuentran en cualquier lugar de su página de inicio.

En nuestro sitio web, también utilizamos un encabezado fijo:

PageFly_0-1627635134066.gif

 

2. El banner

El botón CTA debe colocarse en todas las diapositivas de la presentación de diapositivas y debe destacarse porque es difícil de ver ahora.

Poner un botón CTA principal lo ayudará a redirigir a los clientes a la página en la que desea que actúen principalmente. Puede redirigir a una página de colección, o una página de producto, etc. Esto realmente ayuda a aumentar la tasa de conversión de su tienda. Este botón es el principal de su página.

Además, tal vez haya un espacio entre la navegación del menú y el banner. Sería un error para que pueda ponerse en contacto con el soporte de temas para obtener ayuda.

 

3. Agrande las imágenes y agregue más información sobre los productos

Vende productos alimenticios para atraer la atención de más clientes haciendo que la imagen sea grande y cautivadora. Su producto ahora es pequeño y difícil de ver, por ejemplo, la lista de colecciones.

PageFly_1-1627635181622.png

También puedes mostrar más productos, como novedades, best sellers, rebajas… Ahora solo hay productos de una colección y promociones.

Además, debido a los productos alimenticios, los clientes también desean conocer la calidad del producto antes de comprar. Por lo tanto, puede agregar una sección de sello de insignia para mostrar las características de su producto, garantizado... Para que los clientes estén dispuestos a comprar más.

 

4. Agregar reseñas y testimonios

A las personas les encantan las pruebas, especialmente cuando visitan una tienda y ven muchas buenas críticas, ¡estarán dispuestas a comprar! El 71% de los consumidores afirmaron que confían en las reseñas y toman una decisión más rápido gracias a las buenas reseñas, por lo que debes agregar reseñas y testimonios de sus productos en tu tienda. Puede consultar esta guía para conocer más sobre sus beneficios y cómo hacerla efectiva.

Arriba están algunos puntos de vista cuando veo su página de inicio. Espero que te sea de ayuda.

Si desea hacer más personalización en su página, puede considerar usar PageFly. Nuestra aplicación te ayuda a personalizar fácilmente tus páginas de Shopify y hacerlas más atractivas. Si encuentra útil mi comentario, puede marcarlo como una solución.