¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas noches.
tengo toda mi pagina de incio hecha, pero al visualizar la tienda no me aparecen los cambios...
hay cambios que ya los eliminé pero aun siguen ahí.
he borrado el cache, he eliminado la lista hi la he hecho de nuevo, pero no hay manera de que se me actualize.
des de otros dispositivos se ve igual, sin actualizar.
Hola @ORISTINSON,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que los cambios que has realizado en tu página de inicio no se ven reflejados en tu tienda. A pesar de haber borrado el caché y revisado la tienda desde otro dispositivo, el problema persiste, ¿verdad?
Para empezar quisiera preguntarte, ¿a qué tipo de cambios te refieres exactamente? ¿Te refieres a configuraciones en el administrador de la cuenta o a través del editor de tema? ¿Has realizado cambios en el código del tema? ¿Estás usando alguna aplicación para diseñar tu página de inicio?
A modo de contexto, debes saber que en días pasados no hemos presentado ningún problema en la plataforma relacionado con esto. Dicho esto, es probable que el problema que presentas se deba a algo local. Aunque nos comentas que ya has intentado algunos de estos pasos para resolver el inconveniente, te recomiendo intentarlos de nuevo y confirmar si el problema se resuelve:
Si después de realizar estos pasos aún presentas el problema, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que puedan revisar qué está sucediendo.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando y qué productos planeas vender? ¿Dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024