FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Los clientes no interactúan con mi pagina.

Los clientes no interactúan con mi pagina.

fasgadgets
Nuevo miembro
4 0 0

Estimada comunidad, hace poco he instalado un "heatmap" a mi pagina web, y me encuentro con la sorpresa de que las grabaciones de los clientes, ninguno interactua con la pagina o lo hace por muy poco tiempo, es mas, es como si estuvieran "pegados" en una seccion de la pagina por muchos minutos y no hacen interaccion. A que se debe esto?, me urge porque no he podido concretar ninguna venta, he realizado mediciones de la pagina web y todo anda bien, a mis conocidos le carga muy bien todo.

www.fasgadgets.com

Necesito ayuda!

Saludos!

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @fasgadgets,

Gracias por ponerte en contacto y por explicar la situación.

Estaba intentando acceder a tu tienda, pero, veo que protegiste tu tienda con una contraseña. ¿Se te sucedió algo inesperado en relación con tu tienda?

Hay miles de factores que pueden estar influenciando la razón por qué los clientes se quedan solo en una parte de tu tienda y no avanzan. Por curiosidad, ¿ya intentaste llevar a cabo algunas de las sugerencias que te proporcioné en el otro hilo en que habíamos interactuado?

Cuéntame cuando abres tu tienda de nuevo y voy a echar un vistazo para ver si hay algo que me llama la atención que podría ser una causa de esos comportamientos capturados por la app.

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify