¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Soy nueva en este negocio de print on demand y los gastos de envío de mi tienda no se si son para mi o es para ustedes.
Hola @janette23 que tal?
Normalmente el proveedor cobrará a ti un fee por el envío de la mercadería.
Lo que necesitas hacer es definir una estrategia comercial donde incluyas ese costo en el precio final de tus clientes, o si lo observes tu o hasta si tienes un gran volumen pactar un envío gratis con tu proveedor.
Hay diferentes modelos que se pueden armar en torno a esto, si necesitas ayuda puedes consultarnos.
Un saludo!
Printify ya me cobra el envío y producción.
El envío de 10.99 que sale en la imagen yo se lo puedo cobrar a mi cliente
Entiendo que ese print es de lo que se te cobra a ti, si es así, tu puedes incrementar tu precio de venta al publico para saldar ese costo y ofrecerlo como un "envío gratis" en la tienda.
La estrategia que utilices dependerá de tu analisis de costos y rentabilidad. Lo mismo que mencionamos antes, arreglar un precio menor con el proveedor es clave en estos casos.
Hola @janette23,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que creaste una tienda de dropshipping y quieres confirmar si puedes cobrar a tus clientes los gastos de envío que te cobra Printify, ¿es así?
A modo de contexto, debes saber que una de las ventajas del negocio de dropshipping es que no debes ocuparte del manejo de inventarios, empaques y envíos, ya que esto lo hace el proveedor directamente. Por lo general, cuando el proveedor realiza el cobro del pedido, este incluye el valor del producto y los gastos de procesamiento y envío. Esto significa que al importar los productos de Printify a tu cuenta de Shopify, se importa únicamente el precio del producto, pero no la información del envío (costo, método y tiempo de entrega).
En tu caso particular, ¿tienes habilitada la función de tarifas de envío calculadas por terceros en tu cuenta? ¿O has creado tus propias tarifas de envío?
Si has habilitado las tarifas de envío calculadas por terceros, las tarifas de envío calculadas por Printify se mostrarán en la pantalla de pagos. De lo contrario, deberás configurar tus propias tarifas de envío, usando alguna de estas estrategias:
Te comparto este documento con más información sobre estrategias de envío para dropshipping.
Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda y dónde vendes los productos? ¿Tienes en marcha alguna campaña de marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024