¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Soy nueva en este negocio de print on demand y los gastos de envío de mi tienda no se si son para mi o es para ustedes.
Hola @janette23 que tal?
Normalmente el proveedor cobrará a ti un fee por el envío de la mercadería.
Lo que necesitas hacer es definir una estrategia comercial donde incluyas ese costo en el precio final de tus clientes, o si lo observes tu o hasta si tienes un gran volumen pactar un envío gratis con tu proveedor.
Hay diferentes modelos que se pueden armar en torno a esto, si necesitas ayuda puedes consultarnos.
Un saludo!
Printify ya me cobra el envío y producción.
El envío de 10.99 que sale en la imagen yo se lo puedo cobrar a mi cliente
Entiendo que ese print es de lo que se te cobra a ti, si es así, tu puedes incrementar tu precio de venta al publico para saldar ese costo y ofrecerlo como un "envío gratis" en la tienda.
La estrategia que utilices dependerá de tu analisis de costos y rentabilidad. Lo mismo que mencionamos antes, arreglar un precio menor con el proveedor es clave en estos casos.
Hola @janette23,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que creaste una tienda de dropshipping y quieres confirmar si puedes cobrar a tus clientes los gastos de envío que te cobra Printify, ¿es así?
A modo de contexto, debes saber que una de las ventajas del negocio de dropshipping es que no debes ocuparte del manejo de inventarios, empaques y envíos, ya que esto lo hace el proveedor directamente. Por lo general, cuando el proveedor realiza el cobro del pedido, este incluye el valor del producto y los gastos de procesamiento y envío. Esto significa que al importar los productos de Printify a tu cuenta de Shopify, se importa únicamente el precio del producto, pero no la información del envío (costo, método y tiempo de entrega).