¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola buenas tardes, estoy creando mi página web.
Hola, @Mbon1:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has creado colecciones manuales de productos en tu tienda. Sin embargo, estos productos no aparecen en la página web, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.
Antes de nada, el motivo más común por el cual los productos pueden no aparecer en la página web de una tienda es porque estos no se encuentran activos. En este caso, si te diriges a la sección Productos en el panel de control de tu tienda de Shopify, ¿podrías confirmarme si estos aparecen como Estado > Activo? En caso de que no sea así, podrás cambiar el estado de borrador a activo desde el propio producto.
Si estos aparecen correctamente configurados como productos activos, también conviene revisar que estos están disponibles en la tienda online. Para ello, en la misma página del producto, verifica que la sección de Publicación > Canales de venta > Tienda online aparece activada. Te dejo una captura de pantalla de un producto de ejemplo con estas dos secciones que te comento:
Si todo aparece en orden con el estado y disponibilidad de los productos, puedes dirigirte a la sección Productos > Colecciones para comprobar también si la colección en cuestión está disponible en la tienda online. Dime, ¿podrías confirmarme si las colecciones también aparecen correctamente configuradas?
En caso de que así sea; es posible que el error tenga su origen en la configuración del tema. Para que una colección sea visible, debes asegurarte de configurarla en la sección donde quieres que aparezca. Por ejemplo, el menú, un apartado de colección destacada en la página principal. En este caso, ¿dónde deseas que aparezcan tus colecciones dentro de tu web? ¿Has podido configurar tus colecciones en el tema?
Por ejemplo, si deseas crear una sección de colección destacada; tendrás que dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En este apartado, crea la sección de Colección destacada. Acto seguido, haz clic dentro de esta opción y vincula la colección específica que quieres mostrar. Si deseas vincular la colección al menú de tu tienda, puedes hacerlo desde la sección Tienda online > Navegación. Siguiendo estos pasos, ¿las colecciones que has creado se muestran de manera correcta con los productos?
Si no es así, sería de gran ayuda que respondieses a las cuestiones que te comento y me compartieses capturas de pantalla de cómo aparecen las colecciones en estos momentos. Tanto en el panel de control de tu tienda, como en la página web. De esta manera, podré revisar con más detenimiento lo ocurrido. Mientras se soluciona esta cuestión, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025