¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola empeze hace muy poco pero quiero mejorar mucho en esto del marketing y mis tiendas y vender cosas y aorender sobre nuevas cosas me gustaria si puede opinar o dar alguna ayuda para colocar en mi tienda o como mejorar
https://marketing-212684499578.myshopify.com/
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @digitmarketing,
¡Gracias por ponerte en contacto y por haber tomado la decisión de abrir tu propia tienda en línea!
Tuve la oportunidad de ver la tienda que compartiste con nosotros y parece que estás en el Plan Shopify Starter.
Sólo para aclarar, el plan Shopify Starter no incluye una tienda online ni Shopify POS. Si deseas usar Shopify POS o crear una tienda online a fin de vender productos, necesitas el plan Basic Shopify o uno superior para acceder a la aplicación de Shopify POS y al canal de ventas de tienda online.
Si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Aprenderás todo sobre Shopify y cómo hacer marketing para tu tienda.
Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!' porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás pensando en crear?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @digitmarketing,
¡Gracias por ponerte en contacto y por haber tomado la decisión de abrir tu propia tienda en línea!
Tuve la oportunidad de ver la tienda que compartiste con nosotros y parece que estás en el Plan Shopify Starter.
Sólo para aclarar, el plan Shopify Starter no incluye una tienda online ni Shopify POS. Si deseas usar Shopify POS o crear una tienda online a fin de vender productos, necesitas el plan Basic Shopify o uno superior para acceder a la aplicación de Shopify POS y al canal de ventas de tienda online.
Si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Aprenderás todo sobre Shopify y cómo hacer marketing para tu tienda.
Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!' porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás pensando en crear?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024