FROM CACHE - es_header

Marketing en redes sociales

Marketing en redes sociales

nelabeach
Visitante
2 0 0

Como pego un link en Instagram de la página para registrarse de mi web 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1634 460 197

Hola @nelabeach,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría entender bien lo que necesitas para darte la mejor solución posible. Entiendo que te gustaría compartir un enlace específico para tus seguidores de Instagram pudieran entrar en el enlace y registrarse como clientes de la tienda o al newsletter del negocio, ¿es así?

¿Cómo te gustaría exactamente que se viera este enlace en Instagram? ¿Tienes ya una página en tu tienda que sea específica para que los clientes inicien sesión?

Entiendo que tienes tu tienda de Shopify conectada a las compras de Instagram, ¿es correcto? ¿Hay alguna herramienta en particular que te gustaría utilizar para compartir el enlace de suscripción?

Si deseas mejorar la gestión y uso de los enlaces de tu biografía de Instagram, puede que te interesen aplicaciones como Linkpop que facilitan este servicio además de registrar otros datos como tráfico.

¿Sería esta una opción que podría adaptarse a tus necesidades?

Aparte de esto, ¿qué otras estrategias de promoción estás utilizando en tus redes? ¿Estás activo en otros lugares a parte de Instagram? Echa un vistazo a algunos de los pros y contras de otras redes sociales en nuestro artículo de creación de contenido orgánico.

Además, ¿cómo llevas la gestión del SEO para tu tienda? ¿Desde dónde viene la mayor parte de tu tráfico?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify