FROM CACHE - es_header

Me acabo de mudar de kichink a shopify

suikina
Curioso(a)
11 0 5

Hola! hace casi tres semanas que lancé mi tienda de shopify, deje kichink porque el servicio era muy malo y acaban de subir la comisión de ventas, estuve unos 3 años en kichink y tenía buenas ventas mensuales, a veces más a veces menos y en verdad esperaba tener la misma respuesta con la nueva tienda, pero al parecer no es así y eso que hice el cambio pensando en poder otorgar un mejor servicio, inmediatamente después de hacer el cambio di de baja la tienda en kichink pero ahora estoy pensando que debi esperar un poco, me podrían dar algo de feedback sobre mi tienda? Gracias! www.almarobles.com

4 RESPUESTAS 4

Jivochatmx
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Suikina, Esta muy bueno el diseño. Para optimizar y vender mas te recomiendo JivoChat www.jivochat.mx , Jivo hace el sitio mas amigable para los visitantes ya que esta constantemente invitando a las personas a interactuar, especialmente ahora para navidad le puedes sacar provecho. Saludos! 

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, suikina!

 

Apreciamos que le hayas dado a nuestra plataforma una oportunidad y lamento que estés dudando de haber tomado una buena decisión. ¿Qué ocurre, cómo podemos ayudarte?

 

Tu tienda se ve muy bien. ¿Con qué piensas que necesitas ayuda? ¿Estás observando los informes y estadísticas para intentar saber qué cambios debes hacer? Si no lo has hecho, te recomiendo que consultes esta guía nuestra que incluye 50 formas de hacer tu primera venta y sirve también para empresas que ya llevan unas ventas 🙂

 

Me alegra ver que has realizado otras preguntas y quería asegurarme de que sepas que puedes preguntar todo lo que quieras tanto en el foro como entrando en contacto directo con nuestro equipo de ayuda en soporte@shopify.com o a través de Facebook o Twitter 🙂 En el Centro de ayuda tenemos mucha información, y si te interesa recibir consejos para tu negocio, además de noticias y novedades de la plataforma de Shopify, te recomiendo seguir el Blog de Shopify en español.

 

A ver si otros comerciantes y usuarios del foro se animan a compartir su opinión y consejos 🙂

 

¡Que tengas una buena semana!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

suikina
Curioso(a)
11 0 5

Hola! muchas gracias! la verdad es que el blog está muy bueno, es una lástima que las personas no participen tanto en este foro como en el foro de shopify en inglés, ya logré hacer varias ventas y le estoy agarrando la onda a shopify, la verdad es que antes jamás me había puesto a pensar en campañas de marketing digital ni en estrategias para fomentar el tráfico a la tienda, ya estoy trabajando en ello, a lo mejor a corto plazo es muy diferente y un poco más difícil y caro llevar la tienda pero creo que a largo plazo veré los beneficios que estaba buscando solo es cuestión de seguir trabajando, gracias por sus respuestas! 

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Un placer, suikina! ¡Mucha suerte y ánimos!

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.