FROM CACHE - es_header

Me ayudan con sus comentarios sobre mi tienda - Gracias :)

Samantharo
Visitante
1 0 0

Hola a todos, tengo una tienda online desde hace unos años y no estoy obteniendo muchos resultados (ventas) estoy realizando en paralelo publicidad en Facebook pero la verdad no he visto ningún diferencial desde que empecé a realizar pauta en Facebook. Agradecería mucho si me pudieran dar alguna opinión sobre mi pagina, toda opinión es bienvenida, quedo mejorar y quiero que mis ventas mejoren también.

Esta es mi pagina web: https://gymax.com.co/

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Samantharo,

¡Gracias por tu publicación y por compartir tu URL!

Aunque promocionar tu tienda en Facebook es una manera de generar ventas, me encantaría ayudarte para mejorar tu tienda. Eche una vista en tu tienda y se ve muy bien con un enfoque de producto.  Puedo pasarte unas recomendaciones abajo que podrían añadir al aspecto profesional de tu tienda:

1) En tu página de contacto, no hay ninguna información como dirección de tu negocio o donde estás ubicado. Una página de contacto tiene información importante para dar confianza a tus clientes. Puedes leer más sobre la importancia de una página de contacto y como escribir una en este blog.

2) Noté que no tienes una página de Sobre Nosotros o Quienes Somos. Una página de Sobre Nosotros con una foto de tu equipo es una gran manera para que tus clientes pueden informar su decisión de comprar, y podrías agregar el enlace en tu menú principal. Puedes leer más de como escribir la página perfecta de sobre nosotros en el blog aquí.

3) Veo una página para tu política de privacidad, pero aún no tienes creadas las otras políticas para tu tienda listada aquí. Las políticas dan confianza a tus clientes para comprar en tu tienda. Deberías crear una política de envío para mostrar a tus clientes donde envías tus productos, ya que es posible que algunos clientes no saben si pueden comprar tus productos desde su lugar. A continuación, te dejo varios enlaces que te pueden ser muy útiles:

Aparte de eso, tengo unas preguntas:

  • Estás haciendo publicaciones en Facebook, pero ¿estás haciendo promociones en otros canales?
  • ¿Desarrollaste un plan de marketing? Si es así, ¿puedes explicar un poco más de que trata tu plan?
  • ¿Hiciste una búsqueda en tus Informes y Estadísticas para ver si hay mucho tráfico en tu tienda? Los informes y estadísticas te dan la oportunidad para ver si hay mucha gente en tu tienda que visita, pero no compra nada.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles para mejorar tu tienda, y generar más clientes y ventas. Algo más que me gustaría incluir es si ¿tuviste la oportunidad de mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)?

 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify