¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola. Me costó decidirme invertir los pocos ahorros que tenía. La verdad que éste tipo de Ecommerce me gusta. Mi tienda aún no cumple un mes, no tengo ventas. Peor aún, no tengo manera de generar contactos en el exterior para que mi tienda comience a tener tráfico. Y como vivo en Argentina estoy sujeto a acciones políticas que no me permiten poner dinero en mi Paypal.
Si alguno estuvo en ésta situación y quiere aportar algo para ayudarme, lo agradecería.
Click aquí: https://sigmaz-trend.myshopify.com/
Hola @SigmaZ-Trend
Gracias por contactarnos. Por lo que entiendo te gustaría comenzar a pagar por publicidad para que tu tienda sea visible en otros países? Si te refieres a esto me gustaría hacerte algunas recomendaciones antes de que comiences a desembolsar dinero:
Darle una vuelta al diseño de tu tienda, ya que se ve poco llamativa y hay colores como el celeste del banner que tienes en un comienzo que no tiene armonía con el resto.
También veo que algunos productos aún tienen la descripción que viene por default como se aprecia en esta imagen. En este caso te recomiendo escribir tu los títulos.
Guía práctica para redactar meta descripciones excepcionales
Como se aprecia en este imagen hay palabras que aún aparecen en Español, esto le puede quitar desconfianza a las personas que pasen por tu tienda.
Vi que no tienes agregado Instagram. Hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024