FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Me gustaría tener feedback de mi tienda

KarlaKeush
Novato(a)
18 0 5

Hola!

Les dejo el link de mi tienda de accesorios y el que tenga ganas me gustaría recibir feedback sobre la misma. No estoy del todo convencida y no me doy cuenta que es lo que no me atrae.

carlota.com.uy

Muchas gracias!

saludos, 

Karla

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @KarlaKeush 

Gracias por dejarnos tu URL, le he dado un vistazo y me parece que vas en super buen camino, pero como tu mencionas falta llevar la tienda al siguiente nivel. A continuación te dejare algunas cosas en las que puedes trabajar y también algunas tiendas para que las analices.

Personalización

-La tienda en si tiene super buenas imágenes, pero una buena idea sería subir fotos con personas usando las joyas.

-Otra opción también es que agregue una sección que hable de quien esta detrás de "Carlota". Esto ayudará a que las personas que pasan por tu tienda te conozcan y sepan que eres una persona real y que la tienda no es fraudulenta por ejemplo.

Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

-Otro punto a revisar también, sería revisar el logo de tu tienda, crear variaos y elegir el mejor. Puedes usar Hatchful o Canva. Hay cientos de diseños para elegir.

Encontré este gran blog que habla sobre "Como crear un logo memorable", échale un vistazo.

Conectado a Shopify

¿Sabías que puedes remover el pie de página que dice que la tienda fue diseñada con Shopify? Puedes seguir el paso a paso aquí y escribir el mensaje que tu desees.

Carlota.jpeg

Análisis

A continuación te dejo 3 tiendas que venden en el mismo rubro que tu, la idea es que las revises y te respondas a ti mismo las preguntas que te dejo a continuación:

-Zazu
-Suetables
-Mejuri

-¿Qué me llama la atención de estas tiendas?
-¿Qué me gusta y que no? ¿Por qué?
-¿Qué tienen estas tiendas que la mía no tiene?

También una buena idea es compartir tu tienda con tus más cercanos y recibir sus opiniones, eso te puede ayudar a tener otra perpectiva. Si tu tienda la abrierán otras personas, ¿estas permanecerían más de 5 minutos?

Rueda con descuentos

He visto que cuando uno ingresa a tu tienda se ve la siguiente imagen que invita a que las personas se suscriban, ¿has pensando en hacer esto mismo pero con un incentivo?

Descuentos.jpeg

Algo así como esto me refiero.

Spin.jpeg

Para esto puedes usar apps como:

  • Discount Spin Wheel Exit Popup, esta app tiene un plan gratuito que permite hasta 300 impresiones, por lo tanto es una buena opción para comenzar. También cuenta con una calificación de 4.6 de 5.

  • Spin Wheel Email Pop Ups, esta app tiene un valor de $9 USD por mes y entrega 7 días gratis. Tiene una calificación de 4.9

Redes Sociales

También he visto que tienes muy buen contenido en Instagram, una buena idea sería agregarlo a la página principal de tu tienda para entregar mas confianza y darle otro toque. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Para esto puedes usar aplicaciones como:

Karla después de haber revisado esto información otros puntos a tratar serían el tráfico de tu tienda.

-¿Cuántas personas visitan tu tienda por mes?
-Si estas haciendo pubiblicidad, en ¿quienes la estas enfocando?

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @KarlaKeush 

Gracias por dejarnos tu URL, le he dado un vistazo y me parece que vas en super buen camino, pero como tu mencionas falta llevar la tienda al siguiente nivel. A continuación te dejare algunas cosas en las que puedes trabajar y también algunas tiendas para que las analices.

Personalización

-La tienda en si tiene super buenas imágenes, pero una buena idea sería subir fotos con personas usando las joyas.

-Otra opción también es que agregue una sección que hable de quien esta detrás de "Carlota". Esto ayudará a que las personas que pasan por tu tienda te conozcan y sepan que eres una persona real y que la tienda no es fraudulenta por ejemplo.

Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

-Otro punto a revisar también, sería revisar el logo de tu tienda, crear variaos y elegir el mejor. Puedes usar Hatchful o Canva. Hay cientos de diseños para elegir.

Encontré este gran blog que habla sobre "Como crear un logo memorable", échale un vistazo.

Conectado a Shopify

¿Sabías que puedes remover el pie de página que dice que la tienda fue diseñada con Shopify? Puedes seguir el paso a paso aquí y escribir el mensaje que tu desees.

Carlota.jpeg

Análisis

A continuación te dejo 3 tiendas que venden en el mismo rubro que tu, la idea es que las revises y te respondas a ti mismo las preguntas que te dejo a continuación:

-Zazu
-Suetables
-Mejuri

-¿Qué me llama la atención de estas tiendas?
-¿Qué me gusta y que no? ¿Por qué?
-¿Qué tienen estas tiendas que la mía no tiene?

También una buena idea es compartir tu tienda con tus más cercanos y recibir sus opiniones, eso te puede ayudar a tener otra perpectiva. Si tu tienda la abrierán otras personas, ¿estas permanecerían más de 5 minutos?

Rueda con descuentos

He visto que cuando uno ingresa a tu tienda se ve la siguiente imagen que invita a que las personas se suscriban, ¿has pensando en hacer esto mismo pero con un incentivo?

Descuentos.jpeg

Algo así como esto me refiero.

Spin.jpeg

Para esto puedes usar apps como:

  • Discount Spin Wheel Exit Popup, esta app tiene un plan gratuito que permite hasta 300 impresiones, por lo tanto es una buena opción para comenzar. También cuenta con una calificación de 4.6 de 5.

  • Spin Wheel Email Pop Ups, esta app tiene un valor de $9 USD por mes y entrega 7 días gratis. Tiene una calificación de 4.9

Redes Sociales

También he visto que tienes muy buen contenido en Instagram, una buena idea sería agregarlo a la página principal de tu tienda para entregar mas confianza y darle otro toque. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Para esto puedes usar aplicaciones como:

Karla después de haber revisado esto información otros puntos a tratar serían el tráfico de tu tienda.

-¿Cuántas personas visitan tu tienda por mes?
-Si estas haciendo pubiblicidad, en ¿quienes la estas enfocando?

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

KarlaKeush
Novato(a)
18 0 5

Iris no tengo como agradecerte por tomarte el tiempo y todos tus consejos.Los valoro mucho y me gustaría seguir investigando. Voy a leer todos los links que me enviaste.

Saludos

Karla

KarlaKeush
Novato(a)
18 0 5

Hola Iris, 

SEgui los pasos que me indicas para remover la direccion de shopify de la homepage pero no desaparece, continúa alli. 

KarlaKeush_0-1619178956523.png

 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @KarlaKeush 

Karla habrás por casualidad ¿introducido un "espacio" como se muestra en la imagen y después haber hecho click en "guardar"?

introducir espacio.jpeg

Si hiciste esto y aún así no se hace el cambio, por favor escríbenos vía email para que mis colegas en soporte le puedan dar un vistazo a la parte interna de tu tienda.

Estamos atentos.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

KarlaKeush
Novato(a)
18 0 5

Hola Iris, 

Tengo otra consulta sobre tus soluciones: cómo puedo ofrecer un descuento a quienes se suscriben al email? No encontré donde puedo configurar el envío de un mail automático con un código de descuento que puedan usar por XX tiempo y una única vez.
Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos

 

Karla

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @KarlaKeush 

Si lo entiendo correctamente, esperas enviar un correo electrónico automático a tus nuevos suscriptores con un código de descuento, ¿verdad? Si es así, estas son las mejores opciones:

Notificación por correo electrónico de confirmación

La primera opción sería incluir el código de descuento en la notificación para el "Correo electrónico de confirmación". Este correo electrónico solo se enviará automáticamente cuando un cliente se suscriba a tu boletín de noticias y habilite la configuración "Doble suscripción" para la suscripción.

Si te diriges a Configuración > Notificaciones en tu administrador de Shopify, puedes desplazarte hacia abajo hasta Email Marketing. Desde allí, puedes ver la configuración de suscripción doble para habilitar. Básicamente, esto enviará un correo electrónico automáticamente a tu cliente pidiéndole que valide que desea suscribirse a el boletín.

Foto 1.jpeg

Luego, puedes editar la plantilla de correo electrónico de notificación para personalizarla con un código de descu.... En la misma página de tu administrador, verás la plantilla de notificación de correo electrónico de confirmación para editar, justo encima de la configuración de suscripción doble:

Los campos para editar estarán en formato HTML, pero también puedes hacer clic en "Vista previa" para ver cómo se verá. Si no te sientes cómoda con la edición de código HTML y desea seguir adelante con esta opción nos puedes contactar vía email para guiarte.

Shopify Email

La segunda opción es utilizar Shopify Email. Si bien esta opción no se comunica automáticamente con tus suscriptores al ingresar su correo electrónico para el boletín informativo, puedes configurar una campaña de vez en cuando para enviar un correo electrónico de bienvenida a tus nuevos suscriptores con un código de descuento. Desde tu administrador de Shopify, puedes hacer clic en Clientes > Suscriptores de correo electrónico para controlar las nuevas suscripciones y contactarlos con el código de descuento. Para obtener más información sobre Shopify Email, consulta este enlace.

Apps

Por último, puede considerar una aplicación de terceros para enviar automáticamente un correo electrónico de bienvenida a tus nuevos suscriptores. La mayoría de estas aplicaciones incurrirán en una tarifa mensual, pero realmente incluye lo mejor de las dos primeras opciones, por lo que es automático y personalizable. A continuación te dejo algunas recomendaciones:

  • Omnisend Email Marketing, esta app tiene una calificación de 4.7 de 5 y sobre 3000 comentarios. La instalación es gratis pero tiene cargos adicionales una vez la comienzas a usar.

  • Privy ‑ Pop Ups, correos, SMS, esta es la app mas popular con sobre 20.000 reseñas, entrega 15 días gratis.

Si llegas a usar una app pagada y probar más de 2 o 3, recuerda eliminar las que no vayas a utilizar para evitar cargos extras.

Respecto a la configuración del descuento, esto es algo que tienes que hacer desde tu admin dirigiéndote a descuentos, cuando lo configuras puedes elegir la opción de que se pueda usar en cierto período de tiempo o más de 1 vez.

¡Espero que esto ayude! Si tienes alguna otra pregunta, házmelo saber.

-Iris

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

davidlozano
Novato(a)
16 1 6

Hola!

Yo te recomendaría reducir el nº de elementos en el menú.

Más opciones = más tiempo y estrés generas al usuario en el momento de interactuar con tu tienda.

Respecto el logotipo, optaria por un rediseño, ya que no está demasiado "en sintonía" con el resto de la web. Tanto por forma como por color 🙂

¡Un saludo!

KarlaKeush
Novato(a)
18 0 5

Muchas gracias!!!