FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

me gustaria mejorar la tienda

me gustaria mejorar la tienda

styledas
Visitante
2 0 1

tenemos una tienda de moda online de mujer con dropshiping nos gustaria que nos comentarias como mejorar la web y obtener mas ventas. www.styledas.es

muchas gracias

1 RESPUESTA 1

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Hola, mi punto de vista, el header es muuuy grande y desalineado, yo quitaría ese tamaño de iconos, y más si son inútiles como el de whatsapp que no hace nada.

Quitaría que de entrada te pregunte si quieres recibir notificaciones y que si lo cierras te lo esté preguntando cada que navegas, eso es bastante molesto, mi recomendación es que lo preguntes después de unos minutos en la página y solo lo pregunte una vez y si es que de verdad lo vas a usar para cosas útiles.

Trataría de que las imágenes de los productos sean en fondo blanco, esas imágenes están bien para una vista interna, pero no como principal del producto.

Del menú yo quitaría las políticas y mejor pondría las colecciones, le estás dando más peso a las políticas que a las colecciones.

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.