FROM CACHE - es_header

Me podrían dar sugerencias de mi tienda? Tambien necesito me asesoren como promocionar la tienda?

Me podrían dar sugerencias de mi tienda? Tambien necesito me asesoren como promocionar la tienda?

juanpa111
Visitante
1 0 0

Acabo de abrir la tienda, aun seguimos subiendo productos pero creo que ya esta al 100%. Me podrían ayudar con mejoras o app que pueda instalar y den un beneficio.

Lo que no tengo idea es como hacer que mi tienda aparezca en primer lugar cada vez que busquen pelucas o extensiones de cabello en google.

Mi tienda es www.crazyhair.com.mx

Saludos y gracias

2 RESPUESTAS 2

Click-Ecommerce
Shopify Partner
115 15 11

Hola @juanpa111 que tal? 

Revisando tu tienda vemos un trabajo muy bien logrado por el momento. 

En términos de diseño podemos destacar algunos puntos de mejora, como por ejemplo el logo es muy pequeño y no llega a leerse por completo el nombre de la marca, lo mismo ocurre con las imágenes que aparecen debajo del hero banner.  En el footer buscaría una mejor combinación de colores, normalmente suele ser una sección con colores solidos, que buen contraste con el contenido que se muestra ahí. Por último en la sección de redes, hace falta agergar unos pixeles de espacio ya que las imagenes quedan en completo contacto con la siguiente sección. 

En terminos comerciales ode oferta vemos que por ejemplo en el producto 

KORA - Peluca Lace Front, Swiss Lace, Deep Part Lace 

Uno ve la foto de color naranja o rojizo. Luego en el selector tenemos 3 opciones que son: Negro, Gray Violet (no tiene foto) y Lemonade (amarillo). 

Esto es algo esencial para que tus clientes puedan identificar rápidamente que producto quieren. Es ideal que de todas las varientes cuentes con almenos una foto para que sirva como muestra.  También sería ideal que mantengas un criterio en cuanto a la nomenclatura de los colores para la facil distinción entre todos, algunos mantienen una lógica de 1,2,3 etc... y otras ya tienen código alfanumericos. 

En el carrito no aparecen productos recomendados o similares para hacer un upselling o cross-selling. 

En los términos de envío en un momento es nombrado Peluconomíca, es eso un error o es el proveedor logístico, no esta aclarado y puede generar confusión entre tus clientes. 

Sección de contacto aún tiene el banner de base de la plantilla, te recomiendo eliminarlo o cambiarlo por alguna imagen personalizada. 

Espero que estos comentarios te ayuden con el largo camino que tienes por delante. 

Si requieres ayuda con cualquiera de estos puntos estamos para asistirte.

Saludos!

https://click-ecommerce.com/
Whatsapp: +353864590252
Appoitment: https://calendar.app.google/Zb3EAZorqTyFdPV36
Juanpa11
Nuevo miembro
8 0 0

Muchas gracias por las recomendaciones, fueron muy valiosas tus aportaciones, practicamente realice el cambio de todo, unicament la nomeclatura de los colores la quiero conservar ya que es el color que viene especificado en el producto y eso puede ocasionar alguna devolución por algun reclamo del cliente.

Saludos y muchas gracias