FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mejorar el diseño web

Mejorar el diseño web

AdrianStelian
Curioso(a)
3 0 1

Hola comunidad, me gustaría escuchar ideas de como mejorar el diseño de mi web www.elrinconeco.com, ya que siento que tiene mucho potencial, pero no acabo de saber como exprimirlo.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @AdrianStelian,

Gracias por ponerte en contacto. ¡Que tienda bonita y bien organizada! La verdad es que hay poco que puedo recomendar en términos de mejoras visuales.

Aquí son algunas de mis sugerencias:

Arreglar la foto en la página de ¿Quienes somos? 

La primera cosa que vi es que hay una foto que no está funcionando en esa página:

06-15-u24om-ipcfm.png

Intenta arreglarla para que tu tienda sea totalmente organizada y sin errores pequeños

Conectar tus redes sociales a tu tienda

Shopify tiene integración con Facebook, Instagram, TikTok , Twitter, Snapchat y Pinterest 

No te olvides que hay otras redes sociales que se conectan con Shopify. Si decides expandir tu alcance para otras plataformas, sigue los consejos aquí:

TikTok

Twitter

Snapchat

Usar una aplicación para acompañar los carritos abandonados

Personalmente, pienso que tu tienda ya está bien como aparece ahora. Sin embargo, si estás recibiendo visitas, pero no ventas, una cosa que puedes hacer para ver si tu tienda está hecha en una manera que incentiva las personas a comprar es usar una aplicación para acompañar tus carritos abandonados.

Es inevitable que algunos clientes van a entrar en tu tienda, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en tu tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras, ¿verdad?

Hay aplicaciones de las categorías 'Abandoned cart' y 'Heatmap' que pueden ayudarte a resolver este asunto. Te dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orange: esta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es super interesante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.

Por curiosidad, ¿hay algún aspecto de tu tienda con que todavía no estás satisfecho? ¿Cómo se llama el tema que estás usando?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify