¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola buenas, tenemos una nueva marca de insumos de uñas y maquillaje
Hicimos una tienda para nuestro emprendimiento, se llama dreamrose.store
Esta es nuestra tienda www.dreamrose.store espero nos puedan recomendaciones.
Queremos ser una gran tienda, espero me puedan dejar sus comentarios. Y si me pudieran ayudar con consejos para el SEO, por el momento tengo instalada la app Avada Seo Suite, pero no se bien como usarla.
Hola Dream Rose.
Me ha gustado tu tienda, les ha quedado muy bien, sin embargo mi recomendación sería:
Ajustar el color y tamaño de la fuente de los PRECIOS para que destaquen un poco más ya que el color rosa claro esta bonito pero se pierde un poco su visualización.
Y lo segundo sería bajar la sección de los testimoniales y dejar la visualización de los productos destacados un poco más al inicio de la página. Para mostrar lo que tienes y despúes convencerlos con los testimonios.
Mucha Suerte
Ojo con las faltas de ortografía (UTENCILIOS??) Es muy importante no tener errores ahí.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024