FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mi nueva tienda DreamRose.store

Mi nueva tienda DreamRose.store

DreamRose
Visitante
2 0 2

Hola buenas, tenemos una nueva marca de insumos de uñas y maquillaje

Hicimos una tienda para nuestro emprendimiento, se llama dreamrose.store

Esta es nuestra tienda www.dreamrose.store espero nos puedan recomendaciones.

Queremos ser una gran tienda, espero me puedan dejar sus comentarios. Y si me pudieran ayudar con consejos para el SEO, por el momento tengo instalada la app Avada Seo Suite, pero no se bien como usarla.

2 RESPUESTAS 2

RideAvila
Shopify Partner
3 0 0

Hola Dream Rose. 

Me ha gustado tu tienda, les ha quedado muy bien, sin embargo mi recomendación sería:

Ajustar el color y tamaño de la fuente de los PRECIOS para que destaquen un poco más ya que el color rosa claro esta bonito pero se pierde un poco su visualización.

Y lo segundo sería bajar la sección de los testimoniales y dejar la visualización de los productos destacados un poco más al inicio de la página. Para mostrar lo que tienes y despúes convencerlos con los testimonios.

Mucha Suerte

BELENV
Visitante
3 0 0

Ojo con las faltas de ortografía (UTENCILIOS??) Es muy importante  no tener errores ahí.