FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

mi pagina no vende y no me permite abrir tiendas en las redes sociales

Glennstore
Visitante
1 0 0

Hola a todos! estoy emocionada de ser parte de esta comunidad, pero ya hace un mes que estoy tratando con campañas de marketing y aun no tengo mi primera venta, me estoy fustrando mucho los invito a que le hechen un viztaso y me den algun concejo, www.glennstore.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1482 450 186

Éxito.

Hola @Glennstore,

 

Muchas gracias por acudir a los foros, será un placer echarte una mano sacándole partido a tu tienda. Antes que nada me gustaría alertarte de que la url que nos has enviado no conduce a la tienda, si no has añadido un dominio a tu tienda, para que podamos revisarla, envíanos si es posible la url myshopify, que sería nombredetutienda.myshopifycom y nos encantaría revisarla.

 

¿Qué tipo de campañas de marketing estás llevando a cabo hasta ahora? ¿Utilizas promoción en redes, o por email? Dependiendo del producto que vendas, deberás determinar cuidadosamente tu audiencia objetivo y desarrollar un plan de marketing.

¿Estás recibiendo visitas regulares o también te gustaría aumentar las visitas a la tienda? ¿Has podido echar un vistazo a la sección de informes?

 

Independientemente del tipo de negocio que estés manejando, te dejo esta guía general sobre cómo mejorar tu marketing, y este artículo sobre cómo utilizar el potencial de las redes sociales. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1482 450 186

Éxito.

Hola @Glennstore,

 

Muchas gracias por acudir a los foros, será un placer echarte una mano sacándole partido a tu tienda. Antes que nada me gustaría alertarte de que la url que nos has enviado no conduce a la tienda, si no has añadido un dominio a tu tienda, para que podamos revisarla, envíanos si es posible la url myshopify, que sería nombredetutienda.myshopifycom y nos encantaría revisarla.

 

¿Qué tipo de campañas de marketing estás llevando a cabo hasta ahora? ¿Utilizas promoción en redes, o por email? Dependiendo del producto que vendas, deberás determinar cuidadosamente tu audiencia objetivo y desarrollar un plan de marketing.

¿Estás recibiendo visitas regulares o también te gustaría aumentar las visitas a la tienda? ¿Has podido echar un vistazo a la sección de informes?

 

Independientemente del tipo de negocio que estés manejando, te dejo esta guía general sobre cómo mejorar tu marketing, y este artículo sobre cómo utilizar el potencial de las redes sociales. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify