¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola a todos! estoy emocionada de ser parte de esta comunidad, pero ya hace un mes que estoy tratando con campañas de marketing y aun no tengo mi primera venta, me estoy fustrando mucho los invito a que le hechen un viztaso y me den algun concejo, www.glennstore.com
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Glennstore,
Muchas gracias por acudir a los foros, será un placer echarte una mano sacándole partido a tu tienda. Antes que nada me gustaría alertarte de que la url que nos has enviado no conduce a la tienda, si no has añadido un dominio a tu tienda, para que podamos revisarla, envíanos si es posible la url myshopify, que sería nombredetutienda.myshopifycom y nos encantaría revisarla.
¿Qué tipo de campañas de marketing estás llevando a cabo hasta ahora? ¿Utilizas promoción en redes, o por email? Dependiendo del producto que vendas, deberás determinar cuidadosamente tu audiencia objetivo y desarrollar un plan de marketing.
¿Estás recibiendo visitas regulares o también te gustaría aumentar las visitas a la tienda? ¿Has podido echar un vistazo a la sección de informes?
Independientemente del tipo de negocio que estés manejando, te dejo esta guía general sobre cómo mejorar tu marketing, y este artículo sobre cómo utilizar el potencial de las redes sociales.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Glennstore,
Muchas gracias por acudir a los foros, será un placer echarte una mano sacándole partido a tu tienda. Antes que nada me gustaría alertarte de que la url que nos has enviado no conduce a la tienda, si no has añadido un dominio a tu tienda, para que podamos revisarla, envíanos si es posible la url myshopify, que sería nombredetutienda.myshopifycom y nos encantaría revisarla.
¿Qué tipo de campañas de marketing estás llevando a cabo hasta ahora? ¿Utilizas promoción en redes, o por email? Dependiendo del producto que vendas, deberás determinar cuidadosamente tu audiencia objetivo y desarrollar un plan de marketing.
¿Estás recibiendo visitas regulares o también te gustaría aumentar las visitas a la tienda? ¿Has podido echar un vistazo a la sección de informes?
Independientemente del tipo de negocio que estés manejando, te dejo esta guía general sobre cómo mejorar tu marketing, y este artículo sobre cómo utilizar el potencial de las redes sociales.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023