FROM CACHE - es_header

MI SUBDOMINIO QUIERO PASARLO A DOMINIO

RESUELTAS
JOSEMARIA71
Nuevo miembro
1 0 0

Buenos días Sñore., un placer hablar con Vdes., no sé si les ha pasado pero estoy trabajando con el subdominio de Shopify. 

El problema que tengo es que, cuando quiero comprar mi dominio sin la extensión Shopify no me deja o me dice que compre otro dominio.

Luego, tengo la duda de hacer clic, en el apartado que dice:

... El trafico de tus dominios no se redirige a este dominio principal.

y hay un enlace en azul que me pone ACTIVAR REDIRECCIÓN

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
955 419 128

Éxito.

Hola @JOSEMARIA71,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, estás teniendo algunas dificultades para comprar un dominio con Shopify, ¿es así? ¿O ya tienes un dominio adquirido y estás tratando de transferirlo? Cuando te refieres al subdominio de Shopify, quieres decir el dominio que se crea por defecto con el nombre de tu tienda (nombredelatienda.myshopy.com)?

¿Tienes otros dominios conectados a tu tienda? Si estás tratando de comprar un dominio desde cero y no te lo permite es posible que sea porque ese nombre de dominio ya haya sido registrado por otra persona. ¿Podrías compartir la url que te gustaría conseguir? ¿O estás tratando de adquirir un nuevo subdominio?

Describes el siguiente mensaje: "El tráfico de tus dominios no se redirige a este dominio principal" ¿En qué apartado exactamente puedes ver este mensaje? ¿Podrías mandarnos una captura del mensaje?

Sería de mucha ayuda obtener más información sobre el estado de los dominios en tu cuenta, si has añadido o conectado otros dominios externos y cómo los estás utilizando.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
955 419 128

Éxito.

Hola @JOSEMARIA71,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, estás teniendo algunas dificultades para comprar un dominio con Shopify, ¿es así? ¿O ya tienes un dominio adquirido y estás tratando de transferirlo? Cuando te refieres al subdominio de Shopify, quieres decir el dominio que se crea por defecto con el nombre de tu tienda (nombredelatienda.myshopy.com)?

¿Tienes otros dominios conectados a tu tienda? Si estás tratando de comprar un dominio desde cero y no te lo permite es posible que sea porque ese nombre de dominio ya haya sido registrado por otra persona. ¿Podrías compartir la url que te gustaría conseguir? ¿O estás tratando de adquirir un nuevo subdominio?

Describes el siguiente mensaje: "El tráfico de tus dominios no se redirige a este dominio principal" ¿En qué apartado exactamente puedes ver este mensaje? ¿Podrías mandarnos una captura del mensaje?

Sería de mucha ayuda obtener más información sobre el estado de los dominios en tu cuenta, si has añadido o conectado otros dominios externos y cómo los estás utilizando.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify