FROM CACHE - es_header

Mi tienda aun no convierte

diparo17
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, mi nombre es Diana y llevo un par de semanas con mi tienda, he recibido visitas pero ninguna conversión hasta el momento, me gustaría tener su opinión y sugerencias. www.storeanajulia.com

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola Diana!

 

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu tienda con nuestra comunidad, definitivamente has llegado al lugar correcto para recibir más comentarios sobre tu tienda.

 

Primero, me gustaría felicitarte por comenzar un negocio online. Manejar un negocio es algo que requiere paciencia, y toma tiempo y trabajo duro para que sea exitoso.

 

Relacionado a esto, quiero asegurarte que las primeras semanas y meses de un negocio nuevo pueden ser un poco lento, y es algo perfectamente normal.

 

Al repasar tu página web en la página de inicio, entiendo que vendes accesorios de ropa y moda, ¿correcto? Algo que siempre recomiendo para páginas web es el concepto de "encima de la tapa". Esto significa que tu cliente al visitar tu página, y antes de tener que bajar en la página, tiene una buena idea de qué se trata tu negocio. Por ejemplo, puedes agregar una diapositiva en la parte más superior para agregar varias imágenes y mostrar la variedad de productos que vendes.

 

También tenemos artículos excelente en nuestro blog que recomiendo leer para más consejos, como este aquí sobre cómo lograr que tu negocio sea exitoso en la etapa inicial.

 

Ultimo, si no lo has hecho todavía, también recomiendo mandar el mapa de tu sitio para mejorar el SEO, o resultados de Google, para tu página web. De esta manera puedes recibir mejor tráfico orgánico que resultan de búsquedas online.

 

Por supuesto, si hay algo en particular que quieres que se repase, no dudes en compartir tus comentarios aquí, y también espero que nuestros miembros de comunidad puedan compartir sus valoraciones contigo.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.